Miércoles 15 de Noviembre 2023
L GANTE

Tamara Báez respondió al saludo de L Gante: “Te volviste como la vieja, adicto al faranduleo”

Tamara Báez fue contundente ante a dedicatoria de L Gante por el día de la madre.

Tamara Báez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde sus redes sociales, L Gante le dedicó un posteo a Tamara Báez por el día de la madre pese a la compleja situación que vienen atravesando tras su separación.

“Feliz día para la mujer que me dio el honor de ser padre” publicó L Gante acompañado de una foto suya y un corazón rojo. Pero el detalle de parte del cantante no fue bien recibido de parte de Tamara.

Tamara Báez. (Fuente: Instagram).

En medio de rumores de romance con Wanda Nara, L Gante y Tamara se distanciaron y de ahí en adelante comenzó un cruce de denuncias mediáticas y judiciales, donde ambos tomaron posturas diferentes.

Por su parte, L Gante optó por mantenerse cauto y no salir a dar declaraciones ni posteos mediáticos en contra de la madre de Jamaica, mientras que Tamara no desaprovecha ninguna oportunidad para lapidar al cantante en redes.

L Gante. (Fuente: Instagram).

En esta ocasión, ella replicó la historia que Elián publicó en su Instagram y le contestó diciendo “metete el saludo sabes donde negrito. Un buen chabón, un buen padre estaría haciendo un buen asado para su familia, pero te falta mucho a vos!".

“Asco me das, seguís subiendo cosas. Así te volviste como la vieja adicto al faranduleo. No tenés derecho a nada. 0 códigos. 0 respeto. Encima me tengo que aguantar el no poder mostrar a mi hija” cerró Tamara demostrando la situación que vive con su ex pareja.

L Gante. (Fuente: Instagram).

Invitada especial

Por otra parte, L Gante continúa con su exitosa gira de conciertos y el fin de semana pasó por la ciudad de Quilmes donde se lo vio acompañado de Wanda Nara.

L Gante y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

En medio del programa de Mirtha Legrand, L Gante recoció que estaba conociendo a al empresaria aunque solo los vincula la amistad. En tanto, ella se prepara para retornar a Turquía para reencontrarse con Mauro Icardi y sus hijos en medio de un escándalo mediático.