Viernes 17 de Noviembre 2023
TINI STOESSEL

Mientras todos hablaban de crisis, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se muestran más juntos que nunca

Desde Madrid y con una sonrisa Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disipan dudas.

Rodrigo de Paul. Tini Stoessel. (Fuente: Los Andes).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya varios días que vienen circulando rumores en los que se decía que existe una supuesta crisis amorosa entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, los cuales se fueron incrementando cuando comenzaron los conflictos del jugador en el club Atlético de Madrid por haber viajado a los Premios Billiboard.

En ese momento comenzaron a circular los rumores que sostenían que de Paul no estaba atravesando un buen momento y que la distancia, teniendo en cuenta su trabajo y el de Tini Stoessel, fue afectando su relación amorosa, a este rumor se le sumo que tanto la cantante como el futbolista darían a conocer el final de la relación luego del mundial de Qatar.

Rodrigo de Paul. Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

Ante todos estos rumores Tini y Rodrigo no han realizado ningún comentario, pero para frenar con tantos dichos ambos se muestran juntos y han dejado más que claro que no existe tal crisis.

Recientemente Juariu compartió a través de sus historias de Instagram un video en el que se puede ver a Tini y de Paul en un aeropuerto, en el mismo se los puede ver como se miran y sonríen, dejando más que claro que no están peleados, mucho menos separados.

Tini Stoessel. Rodrigo de Paul. (Fuente: Instagram).

Por otro lado hace un par de días atrás Tini y Rodrigo se reencontraron en Madrid y aprovecharon para pasear por las calles de la capital española, momento que también fue capturado y compartido a través de las redes sociales por la página de Instagram “Chismesdeker”.

Tini Stoessel. Rodrigo de Paul. (Fuente: Infobae).

El look barbiecore de Tini

Este 2022 trajo una nueva tendencia en el mundo de la moda, la cual ya está siendo lucida por varias celebridades, como Megan Fox. Estamos hablando del estilo barbiecore, el cual consiste en lockearse como la reconocida muñeca “Barbie”, esta tendencia está siendo muy abrazada sobre todo por quienes disfrutan de lucir el tono rosa y justamente Tini en más de una oportunidad se mostró luciendo este color.

Recientemente Tini Stoessel deslumbró con un nuevo look y justamente escogió un estilo barbiecore con el cual deslumbró a todos sus seguidores, para esto escogió un vestido fucsia el cual era corto pero con taba con una cola larga, con un corset estilo princesa, para cerrar el look escogió unas sandalias en tono dorado y unos aros plateados.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).