Lunes 13 de Noviembre 2023
GASTÓN TREZEGUET

Gastón Trezeguet y la anécdota que tiene como protagonista a Diego Maradona

Gastón Trezeguet, dice que a pesar de que pasaron muchos años desde aquel entonces, aún hoy, algunos dudan de su relato.

Gastón Trezeguet. (Fuente: Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El día sábado Gastón Trezeguet visitó el programa conducido por Andy Kusnetzoff allí compartió una noche a pura charla con el conductor, el futbolista Mauro Zárate, el humorista Soy Rada, Malena Guinzburg y la hermana de La Sole, Natalia Pastorutti.

Al igual que en cada programa de Andy surgieron varias anécdotas por parte de cada uno de los invitados, pero la que sorprendió fue la de Gastón Trezeguet, quien a poco tiempo de debutar como analista del debate de “Gran Hermano”, recordó uno de los momentos más emblemáticos de la temporada en la que el participó.

Gastón Trezeguet. (Fuente: YouTube).

El mediático recordó el día que Diego Maradona pasó por la casa más famosa de Argentina, pues el mismo fue invitado para pasar un rato con los participantes y no solo su presencia convirtió a ese momento inolvidable, sino que también generó polémica una bolsa con la que el futbolista ingresó al lugar.

Sobre ese momento Gastón sostuvo que les dio mucha alegría al ver al jugador ya que su presencia les dió mucho partido e incluso recordó que jugaron un partido con el y eso era algo que no podían creer. En ese momento Malena Guinzburg acotó que rondaba una anécdota que sostenía que el futbolista había llevado algo ese día.

Gastón Trezeguet. (Fuente: YouTube).

Enseguida el mediático respondió que ellos tenían una prueba semanal y dependía de lo que ganaban comían, sostuvo que el día que Diego los visitó habían perdido y por ese motivo no tenían nada para comer.

“Cuando entra Diego, entra con una bolsita y un polvo blanco dentro. Todos pensaron lo mismo, pero era sal.”

Sostuvo Gastón quien luego añadió que al día de hoy nadie le cree esta versión y que de hecho no se quedan conformes con esta versión que el cuenta sobre ese momento. Para cerrar también reveló que el futbolista les llevó cigarrillos, algo que era muy requerido por los participantes.

Mauro Zárate. Natalia Pastorutti. Gastón Trezeguet. (Fuente: YouTube).

Una gran metida de pata

Cuando Andy invito a que pasaran al frente quienes habían realizado una metida de pata, Gastón no dudo en dar un paso al frente. Esa noche el mediático recordó que luego de salir de la casa de "Gran Hermano"  tenía que trabajar en un programa de televisión que se llamó "televicio" del cual el era el rostro debido a su popularidad.

Pues resulta que Gastón Trezeguet nunca llegó al primer programa de hecho ese día lo habían llamado varias veces pero el nunca atendió el teléfono, pero por suerte para el segundo programa y el resto comenzó a ir, pero el recuerdo del primer día quedó como anécdota entre sus compañeros.

Gastón Trezeguet. (Fuente: YouTube).