Lunes 13 de Noviembre 2023
FACUNDO ARANA

Facundo Arana reveló porque se alejó del país

Facundo Arana contó cual fue el motivo por el cual se fue de Argentina.

Facundo Arana. (Fuente: YouTube).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace un par de meses el nombre de Facundo Arana comenzó a resonar en diversos programas de espectáculos, el motivo fueron unas declaraciones que Romina Gaetani realizó en su contra en el programa conducido por Ángel de Brito “LAM”, en las mismas lo acusaba de violento.

Durante un par de días la noticia circuló por diversos medios, hasta que Romina Gaetani y Facundo Arana llegaron a un acuerdo luego de mediar con sus abogados. Luego de haber llegado a un acuerdo sobre sus diferencias, el actor se alejó del país y recientemente reveló cual fue el motivo por el cual viajó.

Facundo Arana. (Fuente: Latidosmagazine).

Facundo Arana está instalado en Hungría y desde allí le confesó a sus seguidores porque tuvo que viajar a dicho lugar. Pues resulta que el actor fue convocado para ser jurado de un certamen de baile muy reconocido y esta nueva oportunidad laboral lo tiene muy feliz ya que el recibimiento que tuvo fue muy bueno.

“Nunca me imaginé lo que iba a vivir acá. Es muy emocionante ver cómo se acercan personas a decirte que son muy fanáticas de una novela de otra época, y acá Natalia es Messi, todo el tiempo me preguntan por ella.”

Fueron las palabras con las que el actor reveló como está viviendo esta nueva aventura y el recibimiento que tuvo por parte de la población de Hungría y el gran fanatismo que tienen por su trabajo como actor.

Facundo Arana. (Fuente: Instagram).

Como se maneja en dicho lugar

Para poder efectuar a la perfección su trabajo el actor tiene que manejarse con otro idioma, pues Facundo se maneja muy bien con el inglés pero reveló que la gente le pide que hable en castellano, pues al parecer el acento Argentino les atrae bastante a la población, probablemente por la popularidad que ganó el actor con su trabajo en las novelas.

Por otro lado Facundo Arana sostuvo que estará allí casi dos semanas, pero que en esta oportunidad su familia no lo acompañó y se quedaron en Buenos Aires, ya que sus hijos deben ir al colegio. Pero en un momento los va a llevar con él para que conozcan el país ya que se encuentra en una ciudad que cuenta con tres siglos de historias, algo que el actor quiere compartir con sus seres queridos.

Indiana Arana. Yaco Arana. Facundo Arana. María Susini. Moro Arana. (Fuente: Instagram).