Martes 14 de Noviembre 2023
SELECCIÓN ARGENTINA

Rodrigo De Paul, en el ojo de la tormenta

Tras ser descubierto en un evento en Miami con su pareja, el futbolista de la Selección Argentina vive su peor momento en España.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No son horas fáciles para Rodrigo De Paul. El volante de la Selección Argentina y del Atlético de Madrid aún sufre críticas por el suceso que protagonizó algunas semanas atrás cuando fue visto con Tini Stoessel en Miami. 

Rodrigo De Paul (Fuente: Instagram)

El escándalo se generó porque el jugador, luego de gira realizada con la Selección Argentina, solicitó llegar más tarde a los entrenamientos del Atlético de Madrid por un supuesto problema de salud de su padre. Horas después, el futbolista apareció en un video que se viralizó acompañando en un evento a su pareja. 

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel (Fuente: Instagram)

Con todas las miradas sobre su persona, Rodrigo De Paul volvió a sumar minutos con la camiseta del colchonero, sin embargo el club de la capital española comienza a mirar con buenos ojos desprenderse del argentino. Para eso, el Atlético de Madrid considera que el Mundial es la vidriera ideal para lograr una venta y así ponerle fin al incómodo momento que generó el accionar del argentino. 

Rodrigo De Paul (Fuente: Instagram)

Si bien ante los micrófonos tanto el entrenador Diego Simeone, como el presidente Enrique Cerezo se mostraron cautos, puertas adentro la cosa no parece estar tan calma. Según el diario Marca la actitud de Rodrigo De Paul molestó y mucho. 

Al hecho de indisciplina del ex volante de Racing Club se suma la condición financiera del Atlético de Madrid, el club necesita vender para equilibrar las cuentas y Rodrigo De Paul, que antes de arribar al “colchonero” estuvo en el radar del Milan y de la Juventus, parece ser el hombre a vender. El club español pagó por la ficha del argentino cerca de 36 millones de euros, por lo que una venta a tiempo significaría una buena forma de recuperar el capital invertido y al mismo tiempo, la mejor manera de quitarse el problema de raíz. 

Rodrigo De Paul (Fuente: Instagram)

Para sumarle más condimentos al culebrón, al ingresar en el segundo tiempo ante el Brujas de Bélgica por la Champions League, Rodrigo De Paul fue silbado por todo el Wanda Metropolitano, en claro rechazo a la actitud del futbolista. 

 

La palabra del Cholo

 

El entrenador del Atlético de Madrid, consultado por el hecho en conferencia de prensa, prefirió contestar sin entrar en demasiados detalles: “Nada que comentar, simplemente resolver las situaciones internamente como las hemos resuelto siempre. Claro, sí, hemos hablado con Rodrigo, es normal. Es un jugador nuestro, importante para el equipo y necesitamos que esté bien con el equipo”.

Diego Simeone y Rodrigo De Paul (Fuente: Instagram)

El tiempo dirá si Rodrigo De Paul consigue revertir su situación en el “colchonero”, o si el acto de indisciplina termina acabando con su aventura en la Liga española.