Martes 14 de Noviembre 2023
TINI STOESSEL

Yanina Latorre aportó detalles sobre la supuesta crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

La panelista sumó nueva información sobre el presente de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Rodrigo De Paul. Tini Stoessel. (Fuente: La Nación).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace varios días, se viene hablando de la supuesta ruptura sentimental entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Según los trascendidos, el futbolista se habría arrepentido de esta relación, y es por eso que le habría puesto punto final. Sin embargo, afirman que su decisión sería comunicada después del mundial.

Como no podía ser de otra manera, en “LAM” hablaron en detalle sobre el presente de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.  Es que Yanina Latorre es íntima amiga de la madre de la cantante, por lo cual accedió a información de primera mano.

Rodrigo De Paul. Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

Según detalló la “angelita”, a su entender no pasaba nada raro entre los jóvenes enamorados. Es más, aseguró: "La última vez que estuve con Tini en el show del viernes pasado, ella se estaba yendo a San Pablo, a Barcelona a hacer una publicidad y a Madrid para encontrarse con él”.

Por otra parte, Yanina habló sobre las consecuencias deportivas que habría sufrido De Paul por haberse ausentado del club para acompañar a su novia en los premios Billboard.

Rodrigo De Paul. Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

En ese momento, contó que su marido Diego Latorre se había comunicado con el responsable de prensa del Atlético Madrid, para saber si era real que había sido castigado por la entidad española. Desde allí le contestaron: “Él pidió doce horas de permiso más para volverse con el equipo y se las dieron".

De esta manera, Yanina Latorre echó por tierra las especulaciones sobre los motivos que habrían llevado al deportista a alejarse de Tini Stoessel.

La filtración

En este mismo sentido, Yanina Latorre reveló que quien habría sembrado los rumores de crisis entre el futbolista y la cantante sería Camila Homs. Es que la modelo forma parte de la misma agencia que Luli Fernández, la periodista que lanzó dicha novedad. 

Tini Stoessel. Camila Homs. (Fuente: Caras).

Al parecer, la ex esposa de Rodrigo de Paul se habría molestado porque no podrá asistir al mundial, mientras que Tini Stoessel tiene todo confirmado para ir.