Martes 14 de Noviembre 2023
TAMARA BAEZ

Tamara Báez salió furiosa a criticar a L Gante

Tamara Báez y un duro descargo para el padre de su hija.

Tamara Báez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La batalla entre Tamara Báez y L Gante dio un nuevo revés judicial y la madre de Jamaica salió furiosa a cuestionar al cantante por la medida tomada.

Hace un tiempo atrás L Gante aclaró que se había separado de Tamara Báez y de ahí en adelante, comenzó un cruce de declaraciones mediáticas que luego escaló hasta la justicia.

Tamara Báez, Jamaica y L Gante. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, la propia Tamara fue la que más se despachó contra su expareja en las redes sociales dando cuenta de que se hacía cargo sola de la crianza de su hija y reclamándole la cuota alimentaria correspondiente.

Por su parte, L Gante se expresó en contadas oportunidades ante las cámaras de televisión, dejando sentado que había acordado todo lo necesario en materia económica con Tamara a fin de que le permita volver a ver a la bebe.

L Gante. (Fuente: Instagram).

“Parece que tengo que pagar un secuestro” fue la analogía que utilizó Elian para graficar el conflicto económico que vivía con la madre de Jamaica.

Ahora, buscando resolver la situación por medio de la justicia, el abogado de L Gante, Mariano Cipolla se presentó en juzgado y consiguió un “bozal legal” para Tamara, quién no solo no podrá hablar de su ex, sino que tampoco podrá exponer a la pequeña en las redes.

(Fuente: Instagram).

Furiosa

Ante la resolución, Tamara Báez se descargó desde su Instagram y arremetió sin piedad contra el cantante. “No van a poder ver más a Jami, no van a poder ver crecer a mi hija, no voy a poder presumir la hija hermosa que tengo y cuido todos los días las 24 horas yo sola. Así como lo vengo haciendo hace un año” comenzó diciendo para poner en tema a sus seguidores.

(Fuente: Instagram).

“Te odio, sos una mentira y nos usaste cuando la gente compraba con vos, cuando pintabas la familia perfecta. Todo lo que sube baja, acordate hdp. Me seguís haciendo la vida imposible, basura” cerró Tamara Báez mostrando toda su indignación para con L Gante.