Martes 14 de Noviembre 2023
SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero le dice adiós a La Noche del Domingo

Silvina Escudero dio las razones de su salida del programa.

Silvina Escudero. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado domingo, los seguidores de Silvina Escudero se sorprendieron al notar su ausencia  junto a Mariano Iudica y Barby Franco por la pantalla de América.

Pero si bien creyeron que se trataba de una ausencia esporádica, dado que viene programando su boda, luego de varios rumores Silvina Escudero salió a contar las razones de su alejamiento definitivo de “La Noche del Domingo”.

Silvina Escudero. (Fuente: Instagram).

En el medio, la información primero se centró en que la bailarina podría haber tenido algún tipo de encontronazo con sus compañeros como causa de su faltazo.

Silvina Escudero. (Fuente: Instagram).

Otros especularon con que fue una decisión de la producción, de hacerla a un alado del programa dado que su rol estaba un poco desdibujado en las últimas emisiones.

Pero con el afán de cortar de raíz todos estos dichos, Silvina fue contundente y le explicó a sus seguidores cuáles fueron las causas reales de su ausencia.

Silvina Escudero. (Fuente: Instagram).

Sin acuerdo

“Ya habrá otra oportunidad para compartir con Marian seguramente porque es un placer trabajar con él. Con Barby también, sólo que no acordamos para seguir” aclaró la hermana de Vanina sin entrar en más detalles.

Silvina Escudero, Mariano Iudica y Barby Franco. (Fuente: Instagram).

De esta manera, el motivo por el que Silvina Escudero le dijo adiós a “La Noche del Domingo” quedó centrado en un acuerdo económico que al parecer, no tuvo los frutos que las partes esperaban.