Lunes 13 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Se filtró un nuevo mensaje de los hijos de Wanda Nara para L Gante

Los hijos de Maxi López cuestionan a Wanda Nara.

Wanda Nara y sus hijos.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y L Gante sigue dando capítulos inesperados y en esta ocasión, se suman los dichos de los hijos de la empresaria.

Días atrás, el futbolista reavivó el conflicto con un vivo en Instagram donde salió a desmentir los dichos de Wanda Nara y de paso, dejando sentada la postura de los hijos de Maxi López.

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

De un tiempo a esta parte, Wanda esta instalada en Buenos Aires y su vida personal pasó a ser tema de debate como en los mejores momentos del Wandagate.

Su llegada al país desató el divorcio con su marido y disparó los rumores de romance con el cantante. Sin embargo, Icardi salió a desmentir que la separación entre ellos era un hecho.

L Gante y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Desde su casa de Estambul, junto a sus hijos y los hijos de Maxi López y Wanda, el futbolista sostuvo que estaba esperando que su esposa vuelva a su casa con su familia.

Si bien no dio detalles de la relación de Wanda y L Gante, los que si dieron su opinión fueron Valentino, Constantino y Benedicto quienes arremetieron contra el cantante.

L Gante. (Fuente: Instagram).

Payaso

El primero en cuestionar la actitud de su madre y atacar a Elián fue Valentino, el más grande, que no dudó en tildarlo de “payaso” en las redes.

Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

Luego, en medio del vivo de Mauro Icardi, Constantino comentó “we hate cantante”, (Nosotros, por sus  hermanos, odiamos al cantante) dejando claro lo que piensan de los rumores de Wanda Nara en Buenos Aires.