Sábado 18 de Noviembre 2023
ISABEL MACEDO

Isabel Macedo se mostró feliz al cerrar una cuenta pendiente de su pasado

Isabel Macedo finalmente pudo concretar el sueño que tanto había deseado.

Isabel Macedo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el plano personal Isabel Macedo ha logrado formar la familia que tanto soñaba y por el lado laboral, las cosas están saliendo de maravilla, tanto que con frecuencia hace extensiva su felicidad con los más de dos millones de seguidores que cosecha.

Sin embargo, recientemente Isabel Macedo confesó que todavía le quedaba una cuenta pendiente por saldar y con mucha emoción confirmó que pudo darse el gusto de conocer Colonia del Sacramento. Ante esto, la empresaria explicó los motivos por los cuales hasta el momento le había resultado imposible llegar.

(Fuente: Instagram).

Es que según el mensaje que compartió la actriz desde su perfil de Instagram, conocer esta bonita y pintoresca ciudad uruguaya era un sueño y tras haberlo concretado expuso su alegría, la cual ilustró con una serie de postales.

“Y un día conocí Colonia del Sacramento. No me gustan las cuentas pendientes, así que nos vinimos los 4 a conocer. Amé.”

(Fuente: Instagram).

Pero como Macedo sabía que se trataba de una travesía imperdible, no dudó en incluir a su esposo Juan Manuel Urtubey y sus hijas Belita y Julia en el viaje y juntos posaron felices en los sitios emblemáticos del sitio ubicado en el suroeste de Uruguay, al otro lado del Río de la Plata de Buenos Aires.

(Fuente: Instagram).

“Cuando fue la inauguración del pop up de Colonia, yo no pude viajar (por mi embarazo).”

Por último, la empresaria aclaró que cuando se dio la apertura de una pequeña tienda de su marca de ropa en Colonia, no había podido presenciar la inauguración por encontrarse con un avanzado estado de embarazo de su segunda hija.

(Fuente: Instagram).

De esta manera, con el objetivo de conocer Colonia de Uruguay cumplido, Macedo puede estar en paz y ya adelantó que pronto regresará a la bella ciudad para seguir disfrutando al máximo de su majestuoso paisaje y de la calma que se respira en el destino.

Desbordada de amor

Además de su emoción por conocer Colonia, la artista no pudo evitar demostrar el inmenso amor que siente por sus hijas, ya que compartió más de una postal de las niñas que tiene en común con Urtubey, sin poder ocultar su orgullo felicidad.

(Fuente: Instagram).
(Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, Isabel Macedo cautivó a todos con la dulce sonrisa de Julia y la ternura de Belita, quien se muestra muy encantada con la llegada de su hermana, a tal punto que se las pudo ver muy cómplices y sonrientes en la cama, mientras su madre se ve desbordada de amor ante esta escena tan conmovedora.