Lunes 13 de Noviembre 2023
CAMILA HOMS

Camila Homs dijo lo que muchos sospechábamos de la relación de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel

Camila Homs dijo todo lo que debía.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de lo que parecía ser la pareja del año, los rumores de separación se instalaron entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. La noticia fue confirmada hace unos días y quien salió a dar declaraciones fue Camila Homs.

A principios de año, la pareja de Rodrigo De Paul y Camila Homs se rompió, desencadenando una disputa legal y mediática dado que estuvieron 12 años juntos y tuvieron dos hijos en común.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. (Fuente: Instagram).

Mientras tanto, el futbolista vivía su amor con la cantante y lo mostraba por las redes sociales, posteando fotos e intercambiando likes y comentarios.

Pero en “Socios del Espectáculo” trascendió que la pareja había dado indicios de separación e incuso el propio De Paul tuvo que llamar a su madre de España por no estar pasando un buen momento.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

A todo esto, los periodistas de El Trece salieron en búsqueda de la palabra de Camila Homs, ex pareja del futbolista y que hoy busca rehacer su vida ante su nuevo novio.

Si bien al principio Camila manifestó que no tenía mucho para decir, con el correr de la nota se fue soltando y dejando algunas sensaciones tras lo sucedido.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

¿Quiere volver?

“No sé qué decir porque no sé si será verdad o no y no me involucra, entonces no me meto. No me sorprende, es raro, pero yo con su relación no tengo nada que ver” fue lo primero que dijo la modelo.

Camila Homs y Rodrigo De Paul. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, ante la posibilidad de que De Paul vuelva a estar soltero, indagó sobre la posibilidad de volver a armar la familia que alguna vez fueron. “Hoy no volvería con él. Estoy bien así. Tema superado” cerró Camila Homs.