Martes 14 de Noviembre 2023
BELU LUCIUS

Belu Lucius se emocionó hasta las lágrimas en su programa de Luzu TV

Descubre la noble razón que conmovió a Belu Lucius.

Belu Lucius. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace unos meses, Belu Lucius, Grego Rossello, Tuti Acosta y Agustín Franzoni forman parte del ciclo “Red flag” emitido por la señal de YouTube “Luzu TV”. Si bien es un programa donde se abordan temas muy divertidos y descontracturos, en la última edición de esta semana, los jóvenes lograron emocionar a más de uno por un logro más que impensado.  

Todo comenzó cuando una oyente del programa, respondió por WhatsApp la consigna del día. Su respuesta llamó tanto la atención que decidieron llamarla para que saliera al aire y contara su conmovedora historia de vida. De inmediato, Belu Lucius se empatizó con ella, motivo por el que decidió ayudarla.

Agustín Franzoni. Belu Lucius. Grego Rossello. Tuti Acosta. (Fuente: Instagram).

La joven en cuestión, contó que había dado a luz a su hijo hace tres años cuando ella tenía 19. Lo curioso es que nunca se enteró que estaba embaraza. Según detalló, su menstruación fue normal todos los meses, y tampoco tenía panza.

Se enteró de su estado el día que fue a dar a luz, cuatro horas antes de romper bolsa. Si bien la historia de por sí ya es más que llamativa, lo emotivo vendría después.

Grego Rossello. (Fuente: Instagram).

La oyente reveló que, al año y medio de su hijo, le diagnosticaron autismo. Contó que el papá del nene trabaja todo el día para poder vivir y pagar el alquiler. Por ese motivo, ella se tiene que dedicar 100% al cuidado del niño.

Acto seguido, comentó que había armado un emprendimiento de uñas llamado “Barunnails”, para poder hacerse un monotributo que le permitiera darle una obra social a su pequeño.

Belu Lucius. (Fuente: Instagram).

Fue entonces que Belu Lucius acudió a la comunidad de su programa, pidiendo que aportarán lo que pudieran en el alias de la joven mamá. Mientras conversaban con la oyente, Grego Rossello le iba consultando si estaba recibiendo dinero en su cuenta. La chica emocionada dijo que sí, y que incluso le habían ofrecido criptomonedas.

La emoción de Belu

Antes de despedir a la joven, los conductores de “Red flag” le consultaron la cifra que había reunido hasta ese momento. Con sorpresa y emoción, ella anunció que en su cuenta tenía 1 millón de pesos. En ese instante, todos se pusieron a festejar en el estudio a modo de campeonato.

Belu Lucius. (Fuente: Instagram).

Por su parte, la influencer no pudo contener sus lágrimas de emoción: “Me quejo por tan poco. Hoy hicimos muy feliz a una familia y estoy muy contenta de poder compartirlo con todos”.

Por último, y ya casi sin poder hablar, Belu Lucius le agradeció a toda la gente que se sumó para ayudar desde el anonimato de su hogar.