Martes 14 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Barby Franco reveló cómo espera que sea su parto y habló sobre el nombre de su hija

La modelo Barby Franco contó detalles de cómo Fernando Burlando atraviesa su nueva paternidad.

Barby Franco. (Fuente: Para Ti).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barby Franco dio una entrevista exclusiva a la revista Para Ti, allí, la modelo habló de todo su embarazo y hasta contó que a menos de un mes de haber hecho la camina a la Virgen de Luján, sugerida por Pampita, llegó la noticia de su embarazo.

La modelo había revelado semanas atrás que el nacimiento de su primera hija está programado para el 29 de diciembre. En esa línea le consultaron por, cómo espera que sea su nacimiento, si por parto natural o cesárea y Barby Franco respondió muy decidida.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

"Todo depende de ella. Si está bien posicionada. Obviamente vamos a intentar ir por parto natural.  Pero, no tengo ni idea del grado de dolor, si hay dolor o no."

Otro de los temas que más le interesa a los fans de la modelo es, cómo se va a llamar su bebé. Si bien la pareja de Fernando Burlando no dio detalles en su charla con Para Ti, dejó pistas que podría llevar al nombre. 

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Según Barby, hay una lista de 15 posibles nombres; sin embargo, hubo dos frases que podrían quedar en evidencia sobre el hombre de su bebé.

La primera fue cuando habló de cómo llegó el embarazo desde el lado espiritual: "Llamalo milagro, llamalo como quieras, pero sucedió". ¿Se llamará Milagros?

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Y la segunda revelación fue cuando dijo que su nombre completo es Bárbara Luján Franco. "Me llamo Luján porque mi mamá en su momento también había hecho lo mismo. Había ido caminando a pedir y bueno acá estoy yo.".

Barby Franco habló sobre Fernando Burlando

En el rol de padre, pese a que Fernando Burlando tiene dos hijas, una de 31 y otra 28 años, el nacimiento de su nueva bebita será una nueva experiencia para los dos.

Barby Franco, Fernando Burlando. (Fuente: Instagram).

Sobre cómo lleva Fernando Burlando su nueva paternidad, Barby Franco afirmó que su pareja está feliz, pues no para de hacer cambios para que su futura hija esté cómoda, de hecho, contó que él confeccionó el bolso de maternidad que usará el día del parto y agregó que sí lo ve cambiando pañales.