Martes 14 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita recibió la sorpresa más linda: "Te amo"

Desde Punta Cana, República Dominicana, Pampita fue sorprendida por Roberto García Moritán. Lo destellas solo aquí.

Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace una semana Pampita llegó a Punta Cana. Desde allí y en la compañía de sus hijos más pequeños, la modelo pasa unas vacaciones inolvidables lejos de su esposo Roberto García Moritán.

Para cortar un poco con espacio y tiempo que llevan separados debido al trabajo de Pampita, el esposo de la modelo la sorprendió con un regalo lleno de mucho amor y mucho romance. 

Pampita. (Fuente: Instagram).

La modelo recibió en el hotel donde se hospeda, un delicado ramo de flores y una carta de puño y letra de su esposo que dice: "Te amo y te extraño mucho.".

Pampita, orgullosa de sus rosas blancas y la carta con mariposas estampadas, compartió el regalo con sus fans en Instagram. "Amo despertarme así, con  rosas.", comentó la modelo. 

Pampita. (Fuente: Instagram).

De permanecer en Punta Cana para el fin de semana, sería esta la segunda fecha importante del año que Roberto García Moritán se pierde junto a su esposa e hija. Ya que llega el Día de la Madre y ella en el exterior. 

Esto mismo ocurrió en julio, cuando Anita cumplió su primer año y la modelo estaba con toda su familia en Ibiza disfrutando con sus hijos y amigos, lejos de su esposo.

Pampita. (Fuente: Instagram).

El look primaveral con el que Pampita prendió fuego las redes sociales

La modelo y presentadora tiene el vestido primaveral que es furor entre las más fashionistas. Desde las playas blancas del mar Caribe, la actriz compartió las fotos de su maxivestido con estampado en flores.

Pampita. (Fuente: Instagram)

Pampita levantó las miradas de miles me mujeres que la toman como un referente a la hora de vestir y de paso se llevó miles de corazones rojos que elogiaron su look con la espalda escotada.