Jueves 16 de Noviembre 2023
L GANTE

Lussich y Pallares en medio de L Gante y Roberto García Moritán

L Gante expuso a Roberto García Moritán en redes.

L Gante. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El programa de Mirtha Legrand el pasado sábado sigue dejando tela para cortar, luego de que L Gante publique en sus redes un ninguneo por parte de Roberto García Moritán.

Tanto L Gante como el marido de Pampita fueron parte de la mesa de Mirtha y, a la hora de hablar de la realidad del país, el político paso por alto las preguntas del cantante y este lo replicó dese su Instagram.

L Gante. (Fuente: Instagram).

Quienes se hicieron eco de la publicación fueron los “Socios del Espectáculo” quienes tampoco tuvieron muchos reparos a la hora de criticar la actitud del legislador porteño.

En principio, los conductores titularon como “la pelea menos pensada” en referencia a L Gante y a Moritán. En ese sentido, Lussich y Pallares manifestaron que se notó la incomodidad que tuvo el político durante el programa y luego dieron paso a las historias del cantante donde detallaba dos preguntas puntuales donde se sintió ignorado.

Roberto García Moritán. (Fuente: Instagram).

“Si vas a venir con el discurso de la nueva política, bajá un poco, no grites tanto. Yo se lo dije a él. Y acá, en esta charla con L Gante, hay que decirlo, chicos, se lo notó incómodo. Esto fue así” detalló Pallares.

Luego de poner al aire lo sucedido en la noche de Mirtha desde la visión de L Gante, las críticas hacia Moritán no se hicieron esperar en “Socios”.

L Gante. (Fuente: Instagram).

Realidad vs concepto

“Moritán está acostumbrado a ir a los canales amigos como La Nación y que le hagan nada más que las preguntas que están arregladas, que son las únicas que puede contestar” empezó diciendo Lussich dejando mal parado al político.

Roberto García Moritán. (Fuente: Instagram).

Luego, las panelistas pusieron el foco que el marido de Pampita habla de la pobreza como una cuestión conceptual, pero en este caso puntual con L Gante, se cruzó con alguien que la ha vivido en carne propia.

(Fuente: El Trece).