Miércoles 15 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Ángel de Brito mostró las pruebas que confirman el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi

El divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi es un hecho, según Ángel de Brito.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue su marcha y tras el contundente descargo que emitió el futbolista desde Turquía mediante sus redes sociales, dio pie para que la prensa de espectáculos investigue los pormenores del vínculo que parece terminado.

Es que aunque en su momento Wanda Nara confirmó que estaba separada del jugador y que estaba avanzando sobre los trámites del divorcio, Mauro Icardi desmintió que esto sea así y ahora Ángel de Brito sacó a la luz las pruebas que ponen fin a este cruce de versiones.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Sucede que el conductor del ciclo de América parece haberse cansado de los idas y vueltas entre la modelo y el padre de sus dos hijas Francesca e Isabella, motivo por el cual decidió exponer el documento que acredita que el matrimonio estaría terminado.

“Estos son los papeles de la separación que firmó Wanda cuando Icardi vino acá y que pidió como testigo a Ana Rosenfeld en el departamento donde se encontraron. Por más que lo quieran discutir, está firmado por Wanda.”

(Fuente: América).

De acuerdo a los dichos del periodista de “LAM”, en el papel que expuso en pantalla gigante, los protagonistas acordaron su separación y si bien no se visualiza la firma del jugador del Galatasaray, por no estar de acuerdo en la ruptura del matrimonio, implica el inicio del divorcio ante la justicia.

Según De Brito, este encuentro tuvo lugar a principios de octubre en el departamento de Núñez, cuando el delantero anunció en su perfil que se encontraba en Argentina junto a la mediática.

(Fuente: Instagram).

“Lo que me dicen las partes involucradas es que está todo acordado en cuanto a los bienes, a los niños y a todo lo que tiene que ver con lo operativo de una familia. Hubo muy buena voluntad de ambas partes para que eso quede resuelto.”

En conclusión, por los dichos del periodista de América, el divorcio ya es un hecho y pese a la negativa de Icardi por aceptarlo, Wanda está decidida a ponerle fin al matrimonio.

Lo que nadie te contó de la separación de Wanda y Mauro. (Fuente: Youtube).

El papel de Nora

Por otro lado, el mediático se encargó de aclarar que cuando Mauro Icardi hizo el vivo por Instagram, la madre de Wanda, Nora Colosimo, estuvo allí porque la modelo le pidió que acompañe a sus hijos mientras ella cumplía con sus compromisos en Argentina.

(Fuente: Instagram).

Sin embargo, contó que la postura de Nora es evitar a como dé lugar que se vuelva a generar un escándalo en grandes dimensiones como ya sucedió anteriormente entre Wanda Nara y Maxi López, en pos de proteger y resguardar a los niños.