Lunes 13 de Noviembre 2023
LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN

Ganó en “Los 8 escalones del millón” pero su reacción sorprendió a todos

Una situación inusual fue la que protagonizó el gran ganador de “Los 8 escalones del millón”.

(Fuente: ElTrece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las historias de vida o el destino del premio que exponen los participantes de “Los 8 escalones del millón” suele cobrar fuerza durante el desarrollo de juego y ni hablar de los alocados festejos que ejecutan algunos al convertirse en ganadores del dinero que otorga el concurso.

Sin embargo, lo opuesto a esto último fue lo que llamó la atención durante la segunda edición del último miércoles de “Los 8 escalones del millón”, justamente porque el inusual festejo del ganador provocó un verdadero asombro en el programa.

(Fuente: ElTrece).

Es que normalmente ante la emoción por alzarse con el jugoso premio muchos explotan de felicidad y lo manifiestan mediante saltos, gritos, festejos con puños cerrados o una gran cantidad de lágrimas, pero lo que sucedió con Honorio fue totalmente diferente.

Es que tras vencer a Agustina en una ajustada definición y por la mínima diferencia de aciertos, llamó la atención que cuando Patricia Sosa confirmó que su respuesta era la correcta y por entre era el gran ganador, no festejó.

(Fuente: ElTrece).

Su imperceptible sonrisa al sostener entre sus manos el inmenso cheque del millón, provocó que Guido Kaczka le consultara sobre su reacción y antes de que pudiera terminar la pregunta el joven de 20 años explicó el motivo de nulo festejo.

“Me parece irreal. No estoy nervioso ni nada porque esto no es real. Ahora salgo y me desmayo afuera.”

Claro que esto preocupó un poco al conductor del ciclo de El Trece, pero rápidamente Honorio dejó en claro que se trataba sólo de una manera de decir, ya que lo que sucedía en realidad es que el estado de shock en el que se encontraba le impedía caer en la cuenta de su victoria y festejar de manera alborotada.

(Fuente: ElTrece).

De esta manera, sin festejo y con una mínima sonrisa, el joven participante demostró que estaba sumamente feliz de haber ganado el premio y confirmó su presencia para la siguiente edición en la que intentará llevarse los dos millones.

¡AHORA SE PUEDE LLEVAR 3 MILLONES! Honorio se consagró ganador en "Los 8 escalones del millón". (Fuente: Youtube).

El destino del premio

Honorio, quien contó que estudia bioquímica y que le gustan los instrumentos, reveló que utilizará el premio para comprarse una batería, también para invertir en sus estudios en la facultad y el resto para disfrutarlo con amigos.

(Fuente: ElTrece).

Lo cierto es que ante la posibilidad de duplicar el dinero y habiendo demostrado su excelente nivel de conocimiento, muchos creen que Honorio tiene lo necesario para poder retirarse de “Los 8 escalones del millón” con una suma mucho mayor a la que obtuvo hasta el momento.