Lunes 13 de Noviembre 2023
SANDRA BULLOCK

Sandra Bullock confirmó lo que muchos suponían sobre la cancelación de la boda con Tate Donovan

La estrella de Hollywood, Sandra Bullock, confesó todo y sus fans lee creen sin temor a la duda.

Sandra Bullock, Tate Donovan. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz norteamericana y productora de cine en Hollywood, Sandra Bullock, confirmó lo que muchos suponían que había pasado luego de la radical separación que hubo entre ella y su prometido, el también actor Tate Donovan.

Sandra Bullock y Tate Donovan fueron la pareja del momento al inicio de la década del 90. Los famosos se conocieron en el set de la taquillera película "Love Potion N° 9", grabada en 1990. Allí en el set de filmación nació el amor. La actriz quedó casi hechizada.

Sandra Bullock, Tate Donovan. (Fuente: Instagram).

Según el sitio web Everydaymonkey, luego de dos años de noviazgo intenso entre Bullock y Donovan, la actriz le confesó a Entertainment Tonight, que no sabía si había realmente una alma gemela en el amor esperando por ella. No obstante, los dos estaban completamente enamorados, cobijados por cupido y el compromiso matrimonial no se hizo esperar. 

Para sorpresa de sus enardecidos fans, Sandra Bullock y Tate Donovan se separaron antes de casarse. Los motivos estuvieron muy protegidos por la pareja, pero, años más tarde, la actriz reveló la verdad a la revista People. 

Sandra Bullock. (Fuente: Instagram).

Según contó Sandra Bullock, ella había dejado de lado su vida para darle prioridad a la de él, algo que la tenía incómoda y la llevó a cortar la relación con el hombre que le flechó el corazón. 

"Lo quiero tanto, sé que yo significo tanto para él como él para mí, hay mucho que no puedo explicar, simplemente pasó. Él sacó lo peor y lo mejor de mí.”, le dijo la actriz a la revista Vanity Fair sobre Tate Donovan.

Sandra Bullock, Tate Donovan. (Fuente: Instagram).

Matthew McConaughey otro amor eterno de Sandra Bullock

La actriz, considerada entre las 50 mujeres más bellas del mundo, tuvo un par de amores luego de romper con Tate Donovan. Entre ellos Don Padilla o Don Juan. Pese a que duró tiempo en blanquearlo, un año más tarde de hacerlo, ese amor se desvaneció. 

Fue en 1996 cuando Sandra Bullock y Matthew McConaughey se conocieron en el set de "A time to kill". Una vez más la química del amor tocó las puertas de la ganadora de un Premio Oscar.  Ambos actores estuvieron saliendo juntos, pero con un perfil muy reservado. 

Sandra Bullock, Matthew McConaughey. (Fuente: Instagram).

La actriz, a quién 14 años atrás le habían preguntado si creía en que habría una alma gemela para ella, cuya respuesta fue que no sabía, al parecer con Matthew McConaughey, su mirada habría cambiado. 

“No estamos juntos, pero cualquier mujer que quiera estar con él va a tener que pasar por mí primero.", confesó Sandra Bullock en una entrevista con Oprah Winfrey, en 1997. En el 2003 su pensamiento sobre Matthew McConaughey se mantenía igual, así se lo hizo saber a la revista Cosmopolitan. "Hay mucho amor y respeto entre nosotros. Siempre vamos a permanecer cerca del otro.”.