Miércoles 15 de Noviembre 2023
INGRID GRUDKE

Ingrid Grudke compartió la receta de un desayuno proteico

Ingrid Grudke mostró el sencillo procedimiento con el que prepara sus panqueques de avena.

Ingrid Grudke. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ingrid Grudke te trae hoy una receta con ingredientes naturales, fácil de hacer y súper proteica, para que puedas empezar el día con toda la energía que necesitás. Y claro está, que la modelo es muy consciente de la importancia de complementar su exigente rutina de entrenamiento físico y su ajetreada carrera laboral con una alimentación saludable. 

Es por eso que ante el pedido de sus propios seguidores, Ingrid Grudke compartió una sencilla receta con la que puedes preparar panqueques proteicos, que según sus propias palabras, son una de sus opciones de merienda favorita, así que a continuación te dejamos paso a paso que método emplea la talentosa modelo para preparar sus panqueques de avena, fruta y miel. 

Ingrid Grudke. (Fuente: Instagram).

Ingredientes:

Una taza de avena instantánea o tradicional

1 cucharadita de polvo de hornear

1 cucharadita de semillas de chía

1 chorrito de esencia de vainilla

1 pizca de sal

3 claras

(Fuente: Instagram).

Modo de preparación:

El sencillo procedimiento que utiliza la modelo para preparar sus panqueques consiste en colocar todos los ingredientes en la licuadora y batir a máxima potencia hasta que se forme una mezcla de consistencia blanda.

(Fuente: Instagram).

Luego, se va colocando esta pasta en un sartén de teflón a fuego medio formando pequeños panqueques, o en cambio se puede seguir los pasos de la artista y se realiza un solo panqueque grande con toda la mezcla.

(Fuente: Instagram).

Por último, Ingrid optó por añadirle miel y frutas por encima para hacerlo mucho más sabroso, aunque aclaró que ya dependerá del gusto de cada uno consumirlo solo o agregarle las frutas que más les gusten.

Lo mejor de la avena

Este ingrediente que la actriz elige para preparar sus panqueques contiene numerosas propiedades sumamente beneficiosas para quienes eligen una alimentación saludable y nutritiva ya que estamos hablando del cereal que contiene una mayor cantidad de carbohidratos, fibra, proteína, grasa y minerales que cualquier otro cereal.

Al mismo tiempo, la avena posee magnesio, cobre, hierro, zinc, vitamina B1 y pequeñas dosis de calcio, ácido fólico entre otras vitaminas que posibilitan que Ingrid Grudke adquiera los más ricos nutrientes al consumirla en sus panqueques, un factor clave para complementar sus rigurosos entrenamientos.