Martes 14 de Noviembre 2023
SOFIA MACAGGI

Sofía Macaggi te desafía a sumarte a la tendencia de este verano

La modelo y presentadora la tiene clara cuando de combinar colores trendy se trata.

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sofía Macaggi se puso a tono de la temporada SS23. Recién es octubre y la famosa modelo invitó a sus seguidores para que se animen a una osada combinación de colores trendy. 

Desde la comodidad de su hogar, Sofía Macaggi se quitó todo y se vistió de colores fuertes. La paleta de colores intensos son los que marcan hoy la tendencia en moda y estilo y así lo demostró la modelo

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).

"Les dejo mi lookete de domingo. ¿Se animan a esta tendencia de combinar colores intensos entre sí?

La moda y el estilo urbano siempre va mutando e innovando. Lo out ahora vuelve a ser in y  lo que parecía imposible, los diseñadores lo hacen posible con sus creaciones y la modelo lo deja en evidencia.

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).

"A mí me encanta. Los colores siempre nos llenan de energía e influyen de manera positiva en nuestro ánimo."

Sofía lució un look de remera verde turquesa pastel con estampado en rojo y la combinó con unos pantalones en azul rey de tiro alto Ambos en colores primaverales que resaltan y dan vida al cuerpo. Para frenar el color fuerte, la famosa llevó unas zapatillas blancas que neutralizan y mantienen vivo el color. 

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).

El look playero de Sofía Macaggi que encendió Instagram

Del "street style" en colores trendy que la rompen en esta primavera, pasamos a un look playero de infarto. La modelo lució un bikini azabache que dejó a sus fans con ganas de ver todo el book de fotos. 

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).

Sofía Macaggi se quedó con los suspiros de sus seguidores en Instagram al lucir al llevar un vestido de playa en red que deja a la vista sus increíbles curvas. Ese look en red es una summer temptation.