Martes 14 de Noviembre 2023
FLOR DE LA V

Mariana Brey trató de soberbia de Flor de la V

Mariana Brey se refirió al conflicto entre Flor de la V y Marcela Tauro.

Flor de la V. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada se vivió un tenso momento al aire protagonizado por su conductora Flor de la V y la histórica panelista del ciclo Marcela Tauro.

En medio del debate por el tema entre L Gante, Wanda Nara y Tamara Báez, Flor de la V se puso firme con el panel y pidió respeto hacia la conductora que no podía dar su opinión dado que Tauro no deba pie a la conversación.

Flor de la V. (Fuente: Instagram).

Sin dudas, el hecho fue al aire y las repercusiones no se hicieron esperar. La cuestión principal se centró en el rol de Flor comandando el programa desde inicios del 2022, frente a una Marcela Tauro que, a estas alturas, es la única “represéntate” del ciclo original creado por Jorge Rial a inicios de la década del 2000.

“¡Momento, momento, momento, momento! ¡Por favor, que acá hay una conductora y estoy hablando!” fueron las palabras de Flor marcando el punto más álgido de la situación y poniéndole un freno a sus panelistas.

Marcela Tauro. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, luego de la repercusión que tuvo el encontronazo, al día siguiente la conductora salió a pedir unas disculpas públicas para sus compañeras de piso.

“En primer lugar, les quiero pedir disculpas a mis compañeras Nancy Duré y Marcela Tauro porque en el fervor del vivo, yo tengo una cucaracha que te dice 'andá por acá y andá por allá', y quizás uno tiene ciertos modos que no manejé ayer, por eso les quiero pedir disculpas a las dos” manifestó Flor.

Flor de la V. (Fuente: Instagram).

Sin piedad

Pese al pedido de disculpas, quien no dejó pasar el incidente fue Mariana Brey en medio del programa “Polino Auténtico” que se emite los fines de semana por radio Mitre.

Flor tiene que agradecer que tiene ese lugar, porque ella es una estrella en las tablas, pero en la conducción está aprendiendo. Además, si en Intrusos no está Tauro, le tendrían que cambiar el nombre. Más vale que la cuiden” comenzó diciendo Brey.

Mariana Brey. (Fuente: Instagram).

Luego, la panelista disparó una picante frase contra Flor de la V poniendo el foco en que “a mí me parece que a ella le está faltando esa pequeña cuota de humildad”.