Sábado 18 de Noviembre 2023
WANDA NARA

En medio de rumores y escándalos Wanda Nara confirmó que le gustaría casarse nuevamente

Wanda Nara se confesó ante Lizy Tagliani y sus seguidores de Instagram.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gracias a su participación en el programa “¿Quién es la máscara?”, Wanda Nara retornó  a la televisión Argentina desplegando toda su frescura y personalidad en la pantalla.

Además, como parte del ciclo de Telefé, Wanda Nara forjó una hermosa relación con su compañera Lizy Tagliani con quien se divierte y no dudan de mostrase juntas en las redes sociales.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Pero si bien la exposición televisiva de Wanda nos acerca más a su forma de ser, lo cierto es que los rumores y escándalos no dejan de rondarle y la convierten en noticia día a día.

Hace unos meses atrás, la empresaria reveló que estaba próxima de separase de su esposo Mauro Icardi luego de que él y sus hijos se muden a Turquía.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

En medio, se la vio cerca de L Gante con quien  participó en el lanzamiento de su nueva marca de ropa deportiva y los rumores de noviazgo no tardaron en llegar.

La popularidad de Wanda ha sabido acaparar la atención de la prensa, sumando a sus escándalos sentimentales que vuelven a ser noticia en estos días. En este contexto, tuvo unas declaraciones que no pasaron desapercibidas.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

La tercera es la vencida

En medio de la prueba de vestuario para “¿Quién es la máscara?”, Wanda y Lizy se grabaron con sus teléfonos frente al espejo y compartieron sus looks con sus seguidores de Instagram.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Vestida blanco con un vestido blanco y guantes, Wanda Nara reveló las ganas de volver a pasar por el altar ahora que está soltera nuevamente. “Te juro, tengo ganas de casarme” dijo.