Viernes 24 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita agarró a sus hijos y se fue del país: "Llegamos a casa"

Pampita es una mujer decidida y así lo demostró este fin de semana largo.

Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La modelo y presentadora Pampita agarró este fin de semana a tres de sus hijos, armó valijas, y junto con un par de amigas tomó un avión rumbo a Punta Cana.

Pampita es una mujer decidida que no le teme a los cambios y con una agenda de trabajo bastante comprometida que la lleva a estar un día en una ciudad y al otro día vivir toda una experiencia en otro país. Así es la vida de la modelo.

Pampita, Beltrán. (Fuente: Instagram).

Pampita dejó el país y se fue al mar Caribe con su hija Anita García Moritán y sus otros dos hijos, Beltrán y Benicio Vicuña. La modelo y sus pequeños niños disfrutan del sol y arena blanca de este paradisíaco lugar. 

"Llegamos a casa", así lo registró la modelo, mientras compartía una refrescante bebida de coco con su hija Anita. Por otro lado, Roberto García Moritán compartió algunas de las fotos de su familia, pero lo hizo desde Buenos Aires. 

Pampita, Pampita. (Fuente: Instagram).
Beltrán y Benicio. (Fuente: Instagram).

Como muchos ya conocen, la flamante modelo es la imagen de una importante cadena hotelera con sedes en varios continentes, es por eso que, en su agenda está el ir de vacaciones con amigas y familia para promocionar el lugar. Uno de los destinos con mayor fuerza de promoción, está en Punta Cana. 

La presentadora compartió algunas fotos de sus vacaciones relámpago y lo hizo con un contundente posteo: "Hay equipo". En una de las imágenes, la bailarina está con sus tres hijos y sus amigas. 

Pampita. (Fuente: Instagram).

Pampita participó de una degustación de comida española

Parte de la experiencia de tener una vacaciones en familia, es tener la posibilidad de no tener que cocinar y como hablamos de Pampita y Punta Cana, la comida internacional está a la orden del comensal. 

Pampita. (Fuente: Instagram).
Pampita. (Fuente: Instagram).

La modelo Pampita estuvo en una degustación de diferentes platos de la gastronomía española y lo hizo en compañía de sus hijos. Varios exquisitos platos fueron probados por ella y sus hijos.