La cantante Soledad Pastorutti y su hermana, también artista, Natalia Pastorutti, se emocionaron hasta las lágrimas, ayer, en la Fiesta Nacional de la Soja en Arequito.
La coach de "La Voz Argentina" y su hermana Natalia subieron hasta el estrado para homenajear a su padre por su labor dentro de la institución en Arequito. Soledad Pastorutti llegó hasta su pueblo natal para entregarle la placa a su padre.
"Emocionante reconocimiento papá, por su labor en la institución. Gracias."
Luego de que la hermana de La Sole haya compartido estas palabras, Natalia subió otra foto de las dos, donde están muy pequeñas en el Centro Sojero del País, Club Atlético 9 de Julio.
"Mami lo bordó lentejuela por lentejuela. ¿Recordás esto Sole?"
La cantante de "Brindis" se emocionó y lloró junto a su padre. El señor Pastorutti se mostró sereno a la espera de ese reconocimiento que le hizo Arequito y que se le entregó de la mano de sus dos hijas. Cuando llegó ese instante, el papá de Soledad no aguantó y se quebró.
Soledad Pastorutti y su familia construyen un imperio en Arequito
La Revista GENTE publicó hace poco que la familia de La Sole adquirió un terreno de cinco hectáreas a las afueras de su pueblo natal Arequito, donde la familia Pastorutti construyó su barrio privado. Todo un imperio donde los Pastorutti tienen sus casas repletas de animales de granja.
El pueblo de Soledad Pastorutti queda en la provincia de Santa Fe, a unos 400 km de Buenos Aires. La casa quinta de la cantante está llena de cabras, una de ellas se cree un perro, contó la famosa. Su hogar campestre tiene pileta y un sector exclusivo para hacer gimnasia.