Jueves 16 de Noviembre 2023
FABIAN ZITTA

El diseñador Fabián Zitta juntó a las súper modelos de Argentina en una velada inolvidable

Las modelos más top del país, encabezadas por Valeria Mazza y Pampita están en la foto del año con Fabián Zitta.

Fabián Zitta. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fabián Zitta cumple 20 años en la industria de la moda y lo celebró con un increíble desfile emblema, donde presentó su nueva colección de temporada, Z 20, en el Buenos Aires Designers. 

Más de 60 modelos en pasarela hicieron parte de este importante momento para el diseñador argentino Fabián Zitta. Top Models de talla internacional como Pampita, Valeria Mazza, Daniela Urzi, Paula Colombini, María Vázquez, Sofía Zamolo, entre otras más, acompañaron al reconocido fashionista en este día. 

Fabián Zitta. (Fuente: Instagram).

"Gracias a todos por compartir los primeros 20 años de mi marca. Muchos han participado de este mega desfile con 60 modelos anoche en plaza Mitre."

El destacado diseñador hizo gala de su nueva colección de primavera verano don elegantes trajes que dejan en la cresta de la ola el mundo de la moda y pone en relieve la creación y el ingenio argentino al nivel de los más granes de la moda en el mundo.

Fabián Zitta. (Fuente: Instagram).
Fabián Zitta, Pampita. (Fuente: Instagram).

Valeria Mazza acompañó a su amigo en el desfile y lo hizo en compañía de toda su familia. Del desfile también participó Juanita Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles. Camila Homs también se hizo presente junto a su hija Francesca. 

Fabián Zitta, Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

"Gran cierre de Fabián Zitta con su colección emblema Z 20 Celebrando sus 20 años en la moda. Moderna y sofisticada."

Fabián Zitta. (Fuente: Instagram).

Todas las personas que asistieron a la convocatoria del diseñador, hicieron eco de este evento en sus redes sociales, no solo por el prestigio de haber sido invitadas, sino por el objetivo final, el cual, no solo era para celebrar el aniversario profesional de Zitta, busca un apoyo solidario

Fabián Zitta dio un desfile a beneficio

Para celebrar 20 años de diseños de Alta Costura, qué mejor que hacerlo con otro desfile y una nueva colección. Así lo hizo Fabián Zitta, quien ayer reunió a las modelos más top del país en una velada inolvidable donde la moda y el glamour fue el protagonista.

Fabián Zitta. (Fuente: Instagram).

El desfile que organizó el diseñador Fabián Zitta fue realizado a beneficio de la fundación FUSOCA ARGENTINA, una organización sin ánimo de lucro en apoyo y solidaridad con las personas con cáncer en cualquiera de sus manifestaciones. La fundación está a cargo de la Sra. Débora Vanina Bosco.