Martes 14 de Noviembre 2023
CANDELARIA TINELLI

Descubre los motivos tras la reconciliación de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin

Candelaria Tinelli habló a corazón abierto sobre la segunda oportunidad que le dio a Coti Sorokin.

Candelaria Tinelli y Coti Sokin. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el último tiempo los ojos de la prensa se posaron sobre la abrupta ruptura de la relación entre Candelaria Tinelli y Coti Sokin, quienes se mostraban muy enamorados desde las redes sociales, como así también en la televisión.

Sin embargo, tras una serie de murmullos y un tiempo alejados, Candelaria Tinelli confirmó que decidió darse una segunda oportunidad con Coti Sorokin y reveló los motivos detrás de esta decisión que tomó por sorpresa a más de uno.

Candelaria Tinelli. (Fuente: Instagram).

Sucede que no fue hace mucho cuando la hija del reconocido conductor confirmó a la prensa de espectáculo que había decidido poner en un impasse su romance con el cantante, dejando en claro que no se trataba de una separación definitiva.

Ante esto, en las últimas horas trascendió la información de que se los vio juntos nuevamente y por eso Cande se animó a brindar mayores detalles de esta reconciliación que protagoniza junto al intérprete de “Antes que ver el sol”.

Candelaria Tinelli. (Fuente: América).

“Como dice Rolón, hay que aprender a amar lo que al otro le falta también. Hay que intentar pelearla, para mi ese es el secreto de las relaciones.”

Posteriormente, la modelo dejó en evidencia que fue el temperamento de ambos lo que propició este distanciamiento, pero que sabían que se trataba de un enojo temporal, motivo por el cual no dudaron en denominarlo impasse.

Coti Sokin y Candelaria Tinelli. (Fuente: Instagram).

“Los dos sabíamos que iba a pasar, porque los dos somos así, muy calentones.”

En conclusión, Cande y Coti están formalmente reconciliados y demostraron que el amor pesó más que cualquier malestar. Ante esto, muchos se preguntan si tras retomar la relación volverán a compartir el rol de jurados en “Canta conmigo ahora”, el exitoso reality de El Trece que conduce Marcelo Tinelli.

Cande Tinelli: "Nos vamos a dar una oportunidad más con Coti". (Fuente: Youtube).

De Brito sin filtros

Tras proyectar el informe con las declaraciones de la hija del empresario, Ángel de Brito, conductor del ciclo de América, lanzó una picante frase para referirse al giro que dio la relación entre la artista y el compositor.

Ángel de Brito. (Fuente: América).

“Hasta hace dos semanas dijo que era un boludo”, dijo el periodista, pero rápidamente las “angelitas” intervinieron para defender a Candelaria Tinelli al asegurar que es entendible que para ella el amor sea más fuerte y por eso haya decidido darse una segunda oportunidad con Coti Sorokin.