Miércoles 22 de Noviembre 2023
BENJAMIN VICUÑA

Benjamín Vicuña habló sin problemas de los palitos hacia la China Suárez

Benjamín Vicuña enfrentó los dichos de la China Suárez.

Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A mediados del años pasado, la relación entre la “China” Suárez y Benjamín Vicuña llegó a su fin, empañada por  lo que dejó el interminable Wandagate donde la actriz apareció como la tercera en discordia.

Hoy, a casi un año de esa ruptura, la vida encuentra a la “China” Suárez y a Benjamín Vicuña en momentos diferentes, por lo menos en lo que respecta a su vida amorosa.

Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram).

Mientras el chileno viene de separase de Eli Sulichin hace unos meses, Eugenia vive un amor renovado al lado del trapero Rusherking, el cual no trata de ocultar.

Incluso semanas atrás, en su cuenta de Instagram le dedicó un sentido posteo al cantante demostrándole todo el amor que el tiene y disfrutando de un presente a puro romance.

Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram).

Pero lo cierto es que algunos interpretaron esa declaración de amor como un pase de factura para el chileno, sumado a algunas palabras que la actriz manifestó en un vivo por redes sociales contándole a sus seguidores las razones de su separación con Vicuña.

Si bien ya pasaron los días, el notero de “Intrusos” se encontró con Benjamín en la noche porteña y le consultó por los dichos de su ex mujer y madre de sus hijos.

Benjamín Vicuña y a "China" Suárez. (Fuente: Instagram).

El pecho a las balas

"Se habló de posteos y de respuestas que dio la China Suárez sobre su relación con Rusherking y muchos apuntaron a que eran palos para vos” comenzó preguntando Guatti.

Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram).

Pero lejos de echarse para atrás, Benjamín Vicuña contestó sobre la intencionalidad de su ex y manifestó que “todos tenemos el derecho de decir lo que queramos, de gritar a los cuatro vientos que estamos felices. Yo estoy feliz de que ella esté contenta, realizada, enamorada. No creo que haya sido a intención” cerró.