Martes 14 de Noviembre 2023
CRISTIANO RONALDO

La mujer de Cristiano Ronaldo recordó sus orígenes

Georgina Rodríguez contó como fue su vida antes de conocer a Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En unas semanas se estrenará el documental de Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, quien estuvo publicitando el estreno todas estas semanas.

En la misma la actriz relata como fue su llegada a Madrid y todo lo que vivió antes de conocer a Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez. (Fuente: Instagram).

En el documental que se va a estrenar el 27 de enero por la plataforma de Netflix, Georgina relata que cuando llegó a Madrid no podía permitirse alquilar un departamento porque el dinero no le alcanzaba por lo que tuvo que vivir en un piso donde guardaban diferentes objetos.

“Mi llegada a Madrid fue tremenda".

Luego de describir los diferentes inconvenientes que padeció en su llegada y su primer tiempo de vida allí, en el mismo resalta que haber conocido a Cristiano le cambio por completo la vida, luego de las penurias vividas:

"El día que conocí a Cristiano, mi vida cambió."

Georgina Rodríguez. Cristiano Ronaldo. (Fuente: Instagram).

Sostuvo la joven modelo.Ellos comenzaron su romance cuando Georgina era vendedora en una tienda Gucci.

Sobre su relación con Cristiano

En una reciente entrevista que le realizaron la modelo comentó cómo fueron los inicios de su relación con el jugador.

La joven modelo sostuvo que cree que ella y Cristiano estaban destinados para estar juntos. Sin dudas la historia de amor de ambos es realmente conmovedora.

(Fuente: Instagram).

Recientemente revelaron que volverán a ser padres, nada más y nada menos que de gemelos. Para hacer público los sexos de los bebés decidieron realizar un tierno vídeo en el cual los otros hijos del jugador pinchan un globo y salen papeles de muchos colores, haciendo referencia a qué tendrán un niño y una niña.

Esperamos con ansias el estreno de la serie para poder conocer en profundidad la historia de Georgina y poder ver cómo comenzó la historia de amor con Cristiano Ronaldo.