Martes 14 de Noviembre 2023
TINI STOESSEL

Tini Stoessel y Sebastián Yatra: rumores de encuentro

Juariu mostró indicios de que Tini Stoessel y Sebastián Yatra se habrían encontrado.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A mediados del 2020 luego de que estallara la pandemia de Covid 19, Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron su separación.

Desde ese tiempo, a Tini no se le volvió a conocer un novio formal, aunque los rumores la acercaron a varias figuras del espectáculo en los últimos meses.

Lo cierto es que nunca se terminó de confirmar a ciencia cierta si la ex Violetta había vuelto a encontrar el amor.

TIni Stoessel. (Fuente: Instagram).

Toda la información que rondó sobre ella se basó en acercamientos con diferentes artistas, o en lo que tiene que ver con su carrera musical.

Ahora, ante el nivel de exposición mediática a la que se somete día a día, Tini Stoessel vuelve a surfear en los rumores mediáticos, y en este caso, fue Juariu quien la subió a esta ola.

Sebastián Yatra. (Fuente: Instagram).

La experta en redes sociales, hizo un meticuloso trabajo de investigación fotográfica, dejando abierta la posibilidad de que los ex novios se hayan encontrado nuevamente.

En este caso, lo que sí se puede asegurar es que el colombiano ya se encuentra en el país para asistir al casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner. El resto, es todo materia de investigación.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra. (Fuente: Instagram).

Las pruebas de Juariu

Luego de que los protagonistas postearan diferentes fotos en sus historias de Instagram, la tucumana comenzó a darle un contexto particular a las imágenes, dejando entre ver que ambos estuvieron en el mismo lugar.

El primer indicio fue el techo. Tanto Tini como Yatra postearon en las últimas horas fotografías donde parecería que el techo que se deja ver en las selfies es el mismo.

(Fuente: Instagram).

Lo mismos sucedió con otra imagen donde el fondo de árboles coincide, aumentando las sospechas de Juariu.

Más allá de la especulaión, las pruebas podrían estar confirmando un reencuentro entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra en suelo argentino.

¿Habrá reconciliación?