Lunes 13 de Noviembre 2023
GUIDO KACZKA

Los mejores diez parecidos de Guido Kaczka 2021

Estos parecidos de Guido te van a dejar con la boca abierta.

Guido Kaczka. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Por el programa de Guido Kaczka han pasado cientos de participantes, pero solo algunos asombraron por su gran parecido con algún famoso.

A continuación, vamos a repasar las mejores diez imitaciones que pasaron por “Bienvenidos a Bordo” y que causaron estupor a Guido Kaczka, debido a la similitud con alguna celebridad argentina.

Karina “La Princesita”

Desde Entre Ríos llegó una joven de 33 años, que era igual a la cantante de cumbia. La participante se metió de lleno en el personaje que incluso, cuando el conductor le preguntó si estaba en pareja, se atrevió a contestarle que se niega a hablar de su vida privada.

(Fuente: El Trece).

César “Banana” Pueyrredón

Apenas el participante cruzó la perta, Guido ya sabía de quién se trataba. Con iguales características que el compositor, se animó a cantar junto al conductor y finalmente revelaron que se trataba del reconocido artista.

(Fuente: El Trece).

Esteban Lamothe

Las redes sociales se vieron convulsionadas, al ver en el ciclo a un joven de Villa del Parque, de igual similitud al protagonista de la tira “La 1-5/18". Si bien costó al principio, una vez que revelaron de quién se trataba, hubo unanimidad de que era demasiada coincidencia con el actor.

(Fuente: El Trece).

Mauro Icardi

El conductor quedó sorprendido, cuando apareció por la puerta el doble del marido de Wanda Nara. Fue tal la similitud en las facciones, el corte de pelo y la barba, que adivinaron inmediatamente que se trataba del delantero.

(Fuente: El Trece).

Pampita

Si bien muchas veces se presentaron chicas que decían imitar a la modelo, solo hubo una que convenció a todos por su gran parecido, con la esposa de Roberto García Moritán. La concursante viajó desde Córdoba para sorprender al estudio, por su gran semejanza con la conductora.

(Fuente: El Trece).

Diego Armando Maradona

Guido quedó boquiabierta, cuando por la puerta cruzó un hombre con un extremo parecido al ídolo. Entre la emoción y el entusiasmo, el conductor le pidió al participante que hiciera jueguitos con la pelota, y éste la manejaba como si del mismísimo Diego se tratara.

(Fuente: El Trece).

“¡Sí, sí, sí! ¡Este sí! Miren quién es ¡Dios! ¡Es Dios!”

El Profesor de “La casa de papel”

Un participante que vive en Paraguay y está de visita en Argentina, causó asombro porque era igual al personaje que interpreta Álvaro Morte, en la famosa serie de "Netflix". El paraguayo contó que se llama Josuá Hanaen, y que se presentó de inmediato cuando lo llamaron. ¡Es igual!

(Fuente: El Trece).

Humberto Tortonese

Al programa llegó también un hombre de Villa Madero, que apenas ingresó al piso fue descubierto por el conductor, ya que era muy similar al comediante. Incluso, cuando sonreía se tornaba mucho más parecido, lo que provocó revuelo en las redes.

(Fuente: El Trece).

Lionel Messi

El astro del fútbol también tuvo su representante en el programa y causó furor el tremendo parecido. El joven tenía los mismos rasgos que el futbolista, e incluso se animó a recrear las acciones del delantero mientras daba la entrevista.

(Fuente: El Trece).

“¡No, mirálo a Lionel Messi! ¡Mirá cómo se agarra el pelito! Por favor, ¡qué tipo este! Lo que le gusta, lo que hace, como actúa.”

Juanita Viale

Otro de los parecidos que causó sorpresa, fue una participante a la que costó adivinar, pero una vez que lo confirmaron, todos coincidieron en que era muy parecida a la nieta de Mirtha Legrand. Ella también se metió en el personaje e imitó a la conductora.

(Fuente: El Trece).

De esta manera, los parecidos del programa de Guido Kaczka siguen causando asombro, pero sin dudas, éstos quedan el el podio como los mejores. ¡Están iguales!