Martes 14 de Noviembre 2023
ZAIRA NARA

Las vacaciones de Zaira Nara

A través de sus redes sociales Zaira Nara comparte como están siendo sus vacaciones.

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejada del escándalo que envolvió a su familia el año pasado, y habiendo transcurrido las fiestas en armonía junto a sus seres queridos, Zaira Nara decidió desconectarse de todo y relajarse lejos de la ciudad. 

Zaira Nara se encuentra en San Martín de los Andes y desde allí se mantiene muy activa en sus redes sociales, y comparte día a día, los momentos de relax junto a su familia, empezó publicando el primer desayuno del año junto a sus hijos e imágenes del hermoso paisaje de montaña que los rodea.

(Fuente: Instagram).

Una de las publicaciones más tiernas fue la que compartió el 2 de enero, en el cual se la ve disfrutando de un paseo con sus hijos por un inmenso campo y decidió acompañarlo con la frase:

“A donde sea con ellos”

Automáticamente cientos de fanáticos reaccionaron a la tierna postal pero la fanática número 1 no tardó en reaccionar, se trata de su querida hermana Wanda Nara que ante las hermosas imágenes decidió comentarles un te amo acompañado por un corazón. La modelo continua subiendo imágenes y en todas recibe el cariño y amor de sus fanáticos y por supuesto de su hermana también, con quien mantiene una relación muy unida y siempre están la una para la otra.

Zaira Nara junto a sus hijos. (Fuente: Instagram).

Lo que se viene

Zaira continúa compartiendo imágenes sobre unas producciones que realizó con la revista "Mustique" y que muy pronto saldrán a la luz, lo cual nos demuestra que aún estando de vacaciones, la modelo cumple con su agenda de compromisos comerciales. 

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).

Se ve que Zaira Nara está disfrutando muchísimo sus vacaciones acompañada de las personitas que más quiere en este mundo, reconfortada por el cariño de todos sus seguidores y familiares que no dudan en llenarle de amor todas sus publicaciones.