Jueves 16 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández: Le colocó el bozal a Matías Defederico

Cinthia Fernández logró un fallo importante en la Justicia.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que se separaron Cinthia Fernández y Matías Defederico, no existe la paz entre ellos. En los últimos días, estuvieron nuevamente en el centro de la polémica, luego de las denuncias cruzadas que realizaron ambos en sus redes sociales.

Cinthia Fernández y Matías Defederico. (Fuente: Instagram).

Primero fue Cinthia Fernández la que acusó a su expareja de estar alcoholizado, mientras manejaba con sus hijas a bordo. La respuesta del exfutbolista no tardó en llegar, por lo que la discusión se extendió aún más.

Cinthia Fernández y sus hijas. (Fuente: Instagram).

Desde que la modelo no tiene trabajo en televisión, a raíz del final de "Los Ángeles de la Mañana", realiza todos los descargos por medio de sus perfiles. Allí, en el último tiempo estuvo acusando al padre de sus hijas, de no cumplir con lo que tienen acordado.

Cinthia Fernández y sus compañeros de "LAM". (Fuente: Instagram).

Según informó Adrián Pallares en "Intrusos", la Justicia falló a favor de la mediática con una medida que lo aleja a Defederico de ella, por lo que podría lograr algo de tranquilidad al haber obtenido lo que se conoce en la jerga como un "bozal legal" en contra del padre de sus hijas.

“Defederico tiene prohibido difundir, divulgar, exhibir o cualquier forma de publicación contenidos de mensajes, conversaciones privadas, audios, fotografías, imágenes y todo lo que sea sobre ella.”

Cinthia Fernández y sus hijas. (Fuente: Instagram).

Además, el conductor explicó: “Esto era parte de la nueva estrategia de Matías Defederico, que salía a contestar si Cinthia decía algo. Si ella habla, yo hablo, si ella muestra, yo muestro. Ahora no va a poder”, sostuvo el periodista.

Matías Defederico y sus hijas. (Fuente: Instagram).

Por su parte, Rodrigo Lussich aportó que dicha medida, no impide al exfutbolista poder ver a sus tres hijas, y que el contacto con ellas será a través de Johanna Giselle Romano, la mamá de Cinthia Fernández, o la niñera. Esto, estará vigente por sesenta días. Veremos cómo sigue la historia.

Cinthia Fernández le contestó a Tamara Alves

Todo comenzó en la cena de fin de año, cuando las hijas de la exangelita, pasaron el evento con su padre Matías Defederico. Ante la tardanza de las niñas en llegar a su hogar, y ante la falta de respuesta de su expareja a los mensajes, la modelo se asustó, y decidió ir a buscarlas a la casa de Tamara Alves, porque era el lugar del festejo.

Cinthia Fernández. Tamara Alves. (Fuente: Instagram).

Luego de esto, Tamara acusó a Cinthia de haberles arruinado la fiesta. Por su parte, la mediática le contestó en “Intrusos”, que si ella no lo entendía como madre, le resultaba poco empático de su parte; intentado cerrar con el tema. Cinthia Fernández, visiblemente quedó molesta con los dichos de la mujer de “Pato” Toranzo.