Martes 14 de Noviembre 2023
SUSANA GIMENEZ

Susana Giménez regresa a la actuación con una serie picante

Susana Giménez vuelve a la escena actoral tras varios años de ausencia.

Susana Giménez. (Fuente: Telefe).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Susana Giménez recibió el 2022 a puro brindis y agradeciendo, principalmente por el proyecto que impulsó su regreso a la actuación después de muchos años.

Se trata de una serie que Susana Giménez grabó para Amazon Prime Video y de la cual hace solo unos días se difundió una imagen en la que se la ve en plena acción.

Susana Giménez. (Fuente: Instagram).

La diva volverá al ruedo con esta serie que saldrá a la luz el próximo 11 de marzo, a través de la plataforma internacional, por lo que podrá ser vista en más de 240 países y territorios.

Sobre la serie supimos que se trata de una comedia que relata la historia de Pablo y Ramón, dos treintañeros perdedores que junto a una joven estafadora llamada Cecilia, fingen tener una banda de rock.

Susana Giménez. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, la mentira se agiganta hasta hacerse realidad y luego los obstáculos ponen el peligro el proyecto. Al final logran darse cuenta que lo único que importa es su amistad.

(Fuente: Instagram).

Por otro lado, en la serie que tendrá ocho episodios de 30 minutos, además de Susana actuarán Eliseo Barrionuevo, Martín Pavlovsky, Javier Niklison, Santiago Korovsky, Santiago Talledo, y Favio Posca; indudablemente un elenco de lujo.

Noche de chicas

La conductora faltó a la fiesta de la “Revista Gente” y salió con sus amigas a disfrutar de la noche uruguaya, país a donde está apostada su imponente chacra “La Mary”.

(Fuente: Instagram).

Junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, su secretaria Inés Hernández, su mano derecha Dolores Mayol, y su asesora de imagen Marcela Amado; Susana fue a cenar a un lujoso restaurante de José Ignacio.

Según la información de “Primicias Ya” en el restaurante de primera en el cual cenó la diva, solo los cubiertos para la comida cuestan alrededor de 50 dólares, motivo por el cual es uno de los preferidos por los famosos argentinos.

De esta manera Susana Giménez disfrutó una noche de chicas y luego retornó a su lujosa vivienda en Punta del Este para tener un merecido descanso, disfrutar de una buena lectura sin maquillaje y hasta mañana.

Susana Giménez. (Fuente: Instagram).