Viernes 24 de Noviembre 2023
JUANA VIALE

Juana Viale desde Punta del Este

Juana Viale hablo sobre lo que fue conducir el programa de Mirtha y su futura gira actoral por Uruguay.

Mirtha Legrand. Juana Viale. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este mes, Juana Viale recorrerá Uruguay con la obra de teatro “El Ardor”. Su gira comenzará el viernes 7 y finalizará el viernes 28, mientras continúa aprovechando de sus vacaciones luego de un intenso año.

Hace poco le realizaron una entrevista a Juana  Viale, en la cual no solo habló de todo lo que se viene en la obra, sino que también, contestó varias preguntas sobre el programa que conduce. Lo primero que dijo desde Punta del Este, es que este trabajo de la conducción es una responsabilidad más.

Juana Viale. (Fuente: Instagram).

“Conducir los almuerzos era la posibilidad de seguir dando trabajo, de poder seguir laburando todos.”

Fueron las palabras que sostuvo al hablar, de cuando tomó la posta en la conducción del programa emblemático. Para ella fue la posibilidad de continuar trabajando, luego de que la cuarentena le impidiera grabar una película que estaba preparando, y a la vez, fue la posibilidad de permitir que todo el equipo que acompaña a Mirtha, continuara trabajando.

Luego, decidió comentar lo que fue sacar adelante el programa en plena pandemia, momento en el cual había un caos, tanto dentro como fuera de la pantalla chica. Juana estaba a la cabeza de un programa que le exigía estar constantemente informada, y reconoció que fue todo un desafío.

Juana Viale. Jimena Monteverde.(Fuente: Instagram).

Después le preguntaron por el detrás de bambalinas, sobre cómo es la preparación para cada almuerzo, teniendo en cuenta que van diferentes personas con diversos ideales. Al respecto, comentó cómo es el proceso que ella lleva adelante:

“Una vez que se confirman esos invitados se hace todo un estudio y análisis de cada uno, se hacen preguntas, se estudia.”

Luego, sostuvo que por lo general los sábados a la noche se habla más de política, y por eso los invitados para esos días son periodistas de investigación, políticos, escritores. Mientras que los domingos, para hacer un almuerzo más tranquilo y distender lo del día anterior, se invita a personalidades del rubro artístico.

Sobre la exposición en las redes

La nieta de Mirtha Legrand es muy reservada en cuanto a su vida privada, por lo que mantiene cierta política de exposición de su trabajo y de su intimidad. Por esta razón, una de las preguntas tuvo que ver sobre el uso de las redes sociales de su hija.

Juana Viale.(Fuente: Instagram).

Juana Viale sostuvo que en su familia se habla de todo, pero que su hija es grande y que entiende muchísimo el mundo, de hecho Ámbar está estudiando en París, y agregó que su joven hija fue quien llevó durante mucho tiempo sus redes sociales.