Martes 14 de Noviembre 2023
FRANCO MASINI

Franco Masini, el 'Rebelde' que estuvo ocho meses en México

Franco Masini protagonizó la nueva serie de 'Netflix' y reveló lo malo de vivir afuera.

Franco Masini. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Franco Masini encaró una prometedora propuesta para dar el gran salto en su carrera actoral, con una serie para "Netflix".

Sin embargo; para poder llevar a cabo las grabaciones del filmFranco Masini debió vivir ocho meses en México, lo que le impidió estar cerca de su familia y de su novia Juana Farrell.

(Fuente: Instagram).

Pero para referiste al proyecto, el actor dialogó con la revista “Para Ti”, y contó lo difícil que fue tomar la decisión de aceptar la propuesta, ya que es muy familiero y está bastante aferrado a las costumbres del país.

(Fuente: Instagram).

Sin embargo; ser protagonista de la serie “Rebelde”, que se estrenó en la plataforma esta semana, lo atrajo demasiado y tuvo que hacer un sacrificio grande para poder afrontar las grabaciones.

Al referirse al protagónico, Masini contó que lo atrajo de entrada el personaje que le proponían y, pese a tener que sacrificar la cercanía con sus seres queridos, lo tomó porque consideraba que se trataba de un proyecto internacional que le daría un plus a su carrera.

(Fuente: Instagram).

Por otro lado, el cantante también habló de las cosas malas que atravesó en su estadía en el país azteca, haciendo foco en la fascinación de los mexicanos por la comida picante, algo de lo que nunca fue amigo. Y agregó:

“Lo peor fue pasar la época de los sismos y los terremotos. Me agarró uno, yo vivía en un piso muy alto, hubo un sismo y la verdad es que fue una experiencia fea.”

Se va para arriba

En plena algarabía por el reciente estreno de “Rebelde”, la reversión de “Rebelde Way”, Franco aseguró que tiene otros proyectos para encarar durante el año, pero prefiere mantenerlos en reserva, al menos por ahora.

Franco Masini. (Fuente: Instagram).

“Voy a hacer cosas fuera del país. Estoy muy entusiasmado porque se vienen cosas grandes.”

Si bien ocultó los detalles, el actor de 27 años, adelantó que vendrán muchas sorpresas vinculadas a las plataformas, pero también, en cine y teatro.

Franco Masini. (Fuente: Instagram).

De esta manera, Franco Masini arrancó el año con el pie derecho y presagia que estará colmado de buenas noticias.