Jueves 16 de Noviembre 2023
JORGE RIAL

Jorge Rial también hace sus cambios

Rial anunció en un video cuáles serán las modificaciones para el 2022.

Jorge Rial. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jorge Rial reapareció tras haber sido dado de alta de coronavirus y anunció algunas modificaciones que tendrá su programa “Argenzuela”, de cara al nuevo año.

A través de sus redes sociales, Jorge Rial detalló los cambios y adelantó que el picante que suele tener su ciclo radial, estará más presente que nunca.

Jorge Rial. (Fuente: Instagram).

Sucede que el antiguo conductor de “TV Nostra”, publicó un video mediante el cual, anunció que a partir del mes de febrero el programa de radio que realiza en “Radio 10”, cambiará de horario.

“Se viene! Se viene! A partir del 7 de febrero, 'Argenzuela' cambia de horario. Vamos a hacer la súper segunda mañana de 'Radio 10', de 10 a 14.”, relató el periodista detallando la modificación.

Jorge Rial. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, Rial se refirió al contenido que tendrá el ciclo para este 2022, diciendo: “Cuatro horas al palo. Con esa mezcla explosiva de información, actualidad, humor y la ironía de siempre.”

Seguidamente, el padre de Morenaadelantó en el anuncio que nadie se va a salvar de su filosa lengua.

“¿Me preguntan por los famosos? No se va a salvar ninguno.”

Jorge Rial. (Fuente: Instagram).

De esta manera, Jorge anticipó lo que se viene y tras el anuncio, más de uno se empieza a preocupar por lo que pueda revelar el conductor de “Argenzuela”.

Los posteos de Pereiro

Mientras el conductor utiliza sus redes para anunciar cambios en el plano laboral, Romina Pereriro hizo llamativas publicaciones en su cuenta, lo que alimentaría los rumores sobre una crisis de pareja con Rial.

“Pero por algún motivo (creo que porque soy re vaga) siempre empiezo y abandono.”

En uno de los posteos, la novia del periodista se filmó mientras realizaba su sesión de entrenamiento y escribió: “Mi cuenta pendiente conmigo misma. Entrenar.”; posteriormente, la nutricionista agregó que éste es su desafío para el año.

Romina Pereiro. (Fuente: Instagram).

De esta manera, Pereiro se mostró en soledad como desde hace varios días. Misma actitud que ha tomado Jorge, ya que el 31 de diciembre se mostró bailando pero sin su flamante novia, lo que echa fuego a los rumores de crisis.

Sin embargo, sabemos que Jorge Rial en este momento está más enfocado en el plano laboral, por lo que habría que esperar a que se pronuncie al respecto de su relación con Pereiro.