Miércoles 15 de Noviembre 2023
KIM MI-SOO

Falleció la actriz Kim Mi-soo

La joven actriz Kim Mi-soo falleció a los 29 años.

Kim Mi-soo. (Fuente: Intagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz surcoreana Kim Mi-soo hace poco formó parte del elenco, como actriz secundaria, de la nueva serie de Star+ “Snowdrop”. La joven debuto en la película “Lipstick Revolution” y luego tuvo participaciones en diversos dramas que le fueron dando popularidad.

En el día de ayer Kim Mi-soo de 29 años falleció en su hogar por causas aún desconocidas. Desde la agencia que la representaba, Landcape Entertainment, se lanzó un comunicado en el cual solo se limitaban a dar la noticia  pero sin detalles  de las causas del fallecimiento.

“Les pedimos sinceramente que se abstengan de crear  rumores o informes especulativos para que la familia en duelo, que está conmocionada y afligida, pueda conmemorar con reverencia a la fallecida. Según los deseos de su familia, el funeral se llevará a cabo en privado. Deseamos que Kim Mi Soo descanse en paz y una vez más, ofrecemos nuestro más sentido pésame.”

Kim Mi-soo (Fuente: Instagram).

La historia de Kim Mi-soo

La joven actriz nació el 16 de marzo de 1992 en Corea del Sur, ella pensaba lanzarse al mundo del espectáculo a través del baile y  la música pero su carrera artística comenzó en el 2018 con su actuación en la  película “Lipstick Revolution” luego participó en los dramas “Luwak Man”, “Hi Bye, Mama!” y ”Healt Teacher”, de Netflix.

Su ultima participación fue en la serie “Snowdrop”,  un melodrama-romance, el cual cuenta la historia de amor de dos estudiantes universitarios. La trama gira en torno a esta historia de amor que a su vez tendrá unos cuantos momentos dramáticos.

Kim Mi-soo. (Fuente: Instagram).

 Tiene  una duración de 16 capítulos,  los cuales  fueron filmados entre octubre del 2020 y julio del 2021, la misma se podrá ver en América Latina este año. La actriz participó como la mejor amiga de la protagonista, quien fue interpretada por Jisoo integrante de del grupo musical BlackPink.

Snowdrop. (Fuente: Instagram).

Muchos fanáticos esperaban ver algunas palabras de la cantante para despedir a su compañera Kim Mi-soo, ya que ambas compartieron escenas muy emotivas, pero aún no ha salido a hablar sobre lo sucedido, ni ha publicado nada en sus redes sociales sobre el fallecimiento de su compañera.