Viernes 24 de Noviembre 2023
DAMIAN BETULAR

Damián Betular picante contra Denise Dumas

Ayer Damián Betular no aguantó y le lanzó una tremenda frase a Denise.

Damián Betular. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En "MasterChef Celebrity 3" se está viviendo la semana de repechaje, donde las celebridades que ya abandonaron la competencia participan para poder regresar. Allí, quien lanzó una frase que no pasó desapercibida, luego de una acción realizada por la participante Denise Dumas, fue Damián Betular.

Damián Betular. (Fuente: Instagram).

En el programa de ayer, Germán Martitegui se puso a jugar a los penales con Héctor Enrique, bajo la atenta y expectante mirada de los concursantes, del conductor Santiago del Moro y de sus dos compañeros del jurado, Donato De Santis y Damián Betular. Como era de esperarse, en ese momento se armaron dos hinchadas, una en la que todos los concursantes alentaban a su compañero Héctor y la otra hinchada estaba compuesta solo por Denise Dumas, quien decidió alentar al Chef.

Al ver lo que Denise estaba haciendo, Damián no se pudo contener y decidió exclamar una frase tajante:

“No chicos, lo chupamedias de Denise Dumas es horroroso.”

Ante esto, la conductora optó por no contestarle, pero luego en los momentos individuales que tienen cada uno de los participantes para hablar en el medio del programa, sostuvo: “Toda la fe a Germán. Toda la fe.”

Denise Dumas. (Fuente: Instagram).

Pegó el faltazo

Charlotte Caniggia fue una de las últimas eliminadas del certamen, pero esta semana regresó para competir en el repechaje y así recuperar su lugar en "MasterChef Celebrty 3". Sin embargo, el segundo día de la competencia la hija de Nannis, no se presentó a competir.

Charlotte Caniggia. (Fuente: Instagram).

Anoche Charlotte, frente a todos sus compañeros, decidió justificar su ausencia en la segunda gala:

“Ayer estaba engripada, asique no pude venir.”

Pero la realidad es, que estaba circulando un rumor el cual decía que, Charlotte no quería ir si no recibía cierto favoritismo. Ante esto, Santiago del  Moro quiso sacarse las dudas y lanzó: “No estuviste ayer y se comentaba que no venías porque dijiste que si venías, te tenían que asegurar que subías al balcón. ¿Es cierto eso?.”

Pero Charlotte sostuvo que no era verdad, que en realidad no se sentía bien y que ese fue el motivo de su ausencia. Del Moro no se quedó tranquilo y optó por preguntarle al resto de los participantes, quienes dijeron que no habían escuchado ese rumor. Sin embargo, Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui, sostuvieron que sí lo fue.