Lunes 13 de Noviembre 2023
MORIA CASAN

Moria Casán al 'Pato' Galmarini: "Cuidado esta mina, que estuvo en cana"

Enteráte la opinión de Moria Casán.

Moria Casán. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Moria Casán recibió en el living del programa “Moria es Moria”, a su pareja “Pato” Galmarini , y le preguntó sobre la opinión de su familia cuando se entraron de la relación.

Inmediatamente, el dirigente político le reveló a Moria Casán cómo fue que se enteraron y qué le dijeron sobre la relación que tiene con ella.

"Pato" Galmarini. (Fuente: Canal9).

La conductora invitó a su pareja a pasar por el picante cuestionario que tiene su programa, y causó sorpresa una particular confesión del empresario, ante la pregunta de la diva: “Te dijeron ‘cuidado esta mina, que estuvo en cana’ o ‘¿qué divina mi mamita’?”; indagó “La One” y entre risas el empresario reveló que, en realidad su familia se enteró por una revista que los había fotografiado mientras cenaban.

(Fuente: Canal9).

Seguidamente, Galmarini manifestó: “Fue tan de improviso para todos ellos.”

“Aparecimos vos y yo y me dijeron: ´¿Qué estás haciendo?´”

Moria Casán y "Pato" Galmarini. (Fuente: Instagram).

Para continuar, el exsecretario de Deportes aclaró: “Yo omito preguntar si está bien o si está mal. Mi vida es mi vida, por supuesto que comparto todo con ellos, y en verdad, 'Negra' te recibieron bien. Nadie lo sabía.”

Para confirmar esta versión, la actriz aseguró que la recibieron de maravilla y que está muy contenta de poder tener una familia ensamblada.

(Fuente: Instagram).

Por otro lado, la conductora de 75 años preguntó sobre lo malo y lo bueno de casarse a esta edad, pero el empresario prefirió quedarse con lo bueno y se mostró súper enamorado de la diva.

“Estar con vos a mí me encanta.”

Moria Casán y "Pato" Galmarini. (Fuente: Instagram).

De esta manera, Moria y su pareja, quienes se habrían casado a escondidas, se dijeron sus verdades en vivo y sin filtros.

La reacción de Sergio Massa

Según reveló Galmarini, su yerno Sergio Massa, se enteró de la noticia mientras estaba en una reunión importante en Estado Unidos, y cuando le llegó la data fue imposible contener la risa ante los demás funcionarios.

Si bien será imposible conocer cómo le fue en dicha reunión a Sergio, Galmarini sin dudas guardará esta anécdota para recordarla, a medida que avanza su relación con Moria Casán.