Viernes 17 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Matías Defederico reveló audios que le envió Cinthia Fernández

El escándalo entre Cinthia Fernández y Defederico sigue creciendo cada vez más.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pelea entre Cinthia Fernández y su expareja parece que no tiene fecha de cese, dado que en el día de ayer, la bailarina decidió salir a contestar los dichos de Matías Defederico, y ahora nuevamente el exfutbolista es quien utilizó su Instagram para contestarle a la panelista.

No hace ni un día que, Cinthia Fernández hizo un descargo en Instagram en contra de su expareja, y ahora se revelan nuevos audios y datos que Matías hizo públicos, para responder a las acusaciones de la madre de sus hijas. 

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

En esos audios se la escucha a Cinthia exaltada, enojada y utilizando insultos, pidiendo explicaciones para que Defederico justifique las causas del por qué llevó a sus hijas al trabajo, cuando ella mantiene a las pequeñas seguras y aisladas, mientras que él las expone al COVID-19.

“Sos un villero, hijo de mil p… Me llega a pasar algo y te juro por Dios que te clavo un cuchillo. ¡Me tenés harta!”.

Con esa violenta frase decidió cerrar el audio, que hoy fue publicado en el Instagram del futbolista y reproducido en varios programas.

(Fuente: Instagram).

Una historia de no acabar

Defederico no solo decidió compartir los audios, sino que aprovechó y respondió una por una, cada acusación realizada por Cinthia. Lo hizo subiendo historias a su Instagram, mostrando las imágenes del captura pantalla, las cuales comentaba para invalidar lo dicho por la madre de sus hijas.

Primero mostró una imagen, en la que justifica que nunca se ausentó del nacimiento de su hija, y en la otra imagen compartió unos comprobantes de pago por la mensualidad que le pasa a Cinthia.

(Fuente: Instagram).

Hace solo un momento, volvió a utilizar su red social para denunciar públicamente que Cinthia no le permite ver a las hijas, justo hoy que es el día que él pasa con ellas.

(Fuente: Instagram).

Luego de ver esto, Cinthia Fernández decidió publicar un video, también en su Instagram, donde se la puede ver angustiada. Allí contó que no le prohíbe que se lleve a sus hijas, sino que su abogado se está encargando de organizar todo, para que no vuelva a quedar incomunicada con las tres pequeñas.