Miércoles 15 de Noviembre 2023
LIONEL MESSI

Lionel Messi y su familia, aislados en una mansión de Rosario

Después de haber dado positivo de COVID-19, la familia de Lionel Messi se refugió en un paraíso.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Según el pensamiento de muchos, era probable que después de ver los videos de Lionel Messi festejando la navidad en un multitudinario evento y sin muchos cuidados, se produjeran algunos contagios de COVID.

Antonela Roccusso y Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Lamentablemente, Lionel Messi y varios de sus allegados dieron positivo. Lo terminó confirmando el PSG en los primeros días del 2022, luego de que el futbolista de la Selección Nacional, no se presentara a los entrenamientos, ya que no pudo salir de nuestro país portando el virus.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Hoy, trascendieron datos de la vivienda en la que el jugador transcurre la enfermedad, y realmente son impresionantes. Fue en el programa "Es por Ahí", donde Guido Záffora, ofreció detalles al respecto.

“La casa está en el barrio más caro de Rosario, cuesta 4 millones de dólares y tiene entre 20 y 25 habitaciones. Cuenta con una pileta enorme, cine, gimnasio, playroom y estacionamiento para 15 autos".

Guido Zaffora. (Fuente: Instagram).

Según el periodista, la propiedad que cuesta 4 millones de dólares, la están construyendo hace tres años, y está ubicada en la localidad de Funes, a las afueras de Rosario. Allí, tienen sus residencias las personas más acaudaladas de la ciudad. "Está en el corazón del barrio Kentucky, que es por lejos el más caro de todo Rosario", sostuvo Guido.

La casa de Lionel Messi. (Fuente: América).

Según Záffora, las medidas son estratosféricas, entre otras cosas, porque se trata de tres lotes que están uno pegado al otro.  “Se llama la Fortaleza, y hay una parte de la casa que todavía no está habitable. La pileta es hermosa y tiene un montón de inflables para que jueguen los hijos de Leo", agregó el panelista.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram).

Por último, Guido contó que es un lugar ideal para que la familia de Lionel Messi, pueda pasar el aislamiento, ya que además, cuenta con cine para las dos familias, gimnasio, una cochera subterránea, y muchísima privacidad.

Jorge Messi, tuvo que plantar árboles

La casa donde vive el astro de la Selección, se divide en partes. Por ejemplo, una es exclusivamente para huéspedes, la parte de arriba es todo un playroom para los hijos del futbolista, y la otra parte es la que comparten en familia.

Jorge y Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Quien estuvo a cargo de toda la obra de construcción es Jorge Messi, el papá del rosarino; quien debió encargarse de plantar tres álamos gigantes, para que la vecina de al lado, que tenía vista hacía la pileta de su hijo, no pudiera ver la privacidad de Lionel Messi.