Lunes 13 de Noviembre 2023
IVANA ICARDI

Ivana Icardi ignora a Mauro

La mediática Ivana Icardi sorprendió por las redes al hablar sobre su familia.

Ivana Icardi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejada del país, Ivana Icardi sorprendió en las redes sociales, tras interactuar con sus seguidores.

Mediante algunas preguntas, Ivana Icardi dejó entrever que la relación con su hermano Mauro, no logra tomar un buen rumbo.

Desde su Instagram, Ivana contestó a las inquietudes de sus seguidores, quienes no dudaron en consultar por la relación con su familia.

(Fuente: Instagram).

“¿Por qué no te hablás con tu familia?”; fue una de las preguntas recibidas, a lo que contestó que, “pasé Navidad y Fin de Año con ellos”. Claramente no hablaba ni de Mauro ni de Wanda, dado que es sabido que ellos se encontraban en la Argentina y no en España, lugar donde reside Ivana.

Por otro lado, le consultaron si miraba futbol, a lo que sostuvo que hacía mucho que no. “La liga está muy aburrida”; dijo en referencia al torneo español y no al francés, donde juega su hermano.

(Fuente: Instagram).

Más allá de que durante el intercambio nunca nombró a Mauro Icardi, está claro que, por lo menos prefirió ignorarlo.

Esta clase de respuestas, hacen creer que la relación entre los hermanos Icardi, no estaría atravesando el mejor momento.

Idas y vueltas

La vida de Ivana Icardi sigue en torno a las apariciones mediáticas, siendo una influencer reconocida y participando de diversos realitys shows.

De hecho en nuestro país, fue parte de un "Gran Hermano", allá en el año 2016, cuando estalló el primer Wandagate, con la separación de Maxi López con Wanda Nara, y su posterior acercamiento de Wanda a Mauro.

Ivana Icardi. (Fuente: Instagram).

En ese momento, se creía que Ivana llegaría a revelar las intimidades de la pareja, aunque la realidad es que su exposición sirvió para hacer pública la mala relación que tenía con Mauro y su nueva mujer.

No obstante, en el 2020 estuvo en el reality llamado "Supervivientes", en la televisión española, donde dijo que buscaría una reconciliación con su hermano.

Ivana Icardi. (Fuente: Instagram).

“Con este ego de querer tener siempre la razón, yo a lo mejor me he peleado mucho con ella (Wanda)”, sostuvo ante las cámaras.

“Quizá es el momento en el que el amor por mi hermano le gane a esas ganas de estar peleándome constantemente”; reflexionó Ivana Icardi, aunque parece que todavía el momento de reconciliación no ha llegado.