Viernes 24 de Noviembre 2023
FABIAN GIANOLA

Fabián Gianola suma una nueva denuncia en su contra

Una empleada domestica acusó a Fabián Gianola, quien ahora enfrenta 12 denuncias en su contra.

Fabián Gianola. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que varias compañeras de trabajo de Fabián Gianola lo acusaran mediáticamente, ahora se suma una nueva denuncia contra el actor.

Si bien Fabián Gianola pasa un momento de tranquilidad en lo jurídico, la verdad es que en los medios no cesan las acusaciones en su contra.

Parece ser que, una empleada doméstica decidió sumar su declaración al caso, por el que el actor atraviesa desde hace algunos meses.

Fabián Gianola. (Fuente: Twitter).

En el programa “Nosotros a la Mañana”, el “Pampa” Mónaco dio a conocer la noticia, y comentó que esta mujer trabajaba como empleada doméstica en la casa vecina a la de Fabián Gianola, en año 2013.

De ahí surgió la primera relación entre ellos. Según comentó el periodista, la empleada  “un día pasó por la puerta de Fabián y le hace un comentario de lo linda que es la casa. Él empezó a hablarle.”

Anteriormente, ella había reconocido que lo había visto en el barrio y se había dado cuenta de que era él.

Antes de relatar los hechos, el “Pampa” aclaró que la fiscal Mariela Labozzetta, le estaba tomando declaración a la mujer en se momento.

Fabián Gianola. (Fuente: Twitter).

Según relató el periodista, la denuncia recaía en el hecho de que el actor la habría invitado a su casa. Luego de ingresar, él cerró la puerta y habría intentado sobre pasarse con ella.

“Literal, dice que estuvo a punto de hacerse pis del miedo que tenía”, agregaron en el programa.

No obstante, la víctima logró escaparse sin ningún tipo de daño físico, aunque ahora sí se animó a declarar su vivencia junto a Gianola.

Fabián Gianola. (Fuente: Twitter).

Cambio de abogados

Inmerso en medio de este lío judicial y mediático, Fabián Gianola decidió en las últimas horas, dejar de lado a sus antiguos representantes legales.

Federico Schumacher y Diego Onorati se alejaron de la causa que lo involucra, y en su reemplazo estarán al frente de la defensa Evelyn Andriozzi y Estela Mari Domisi.

Desde comenzaron estas acusaciones, Fabián Gianola continúa manteniendo la postura de inocente, aunque en los juzgados ya son 12 las denuncias que se suman en su contra.