Lunes 13 de Noviembre 2023
RODRIGO LUSSICH

"Intrusos" busca continuar sin Pallares y Lussich

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dejaron la pantalla de América y ya hay lista de reemplazos.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 2022 llegó con aires nuevos, sobre todo en la pantalla de América, que ahora busca los reemplazos de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Luego de estar al frente del eterno programa Intrusos, tanto Lusssich como Pallares ya tendrían las valijas hechas para mudarse a El Trece.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. (Fuente: Instagram).

La última semana de diciembre marcó la salida de los conductores y ahora se especula que ocupen el horario que dejó libre Ángel De Brito, tras la finalización de LAM, luego de seis años al aire.

En tanto, Lussich y Pallares se suman a los nombres que abandonan el barco de América TV, como por ejemplo; Luis Novaresio, Alejandro Fantino y Liliana Parodi, exgerenta de programación del canal.

Rodrigo Lussich. (Fuente: Instagram).

Ahora bien, la salida de los conductores en principio, no cortaría la racha de más de 20 años del programa chimentero de las tardes, el cual supo comenzar de la mano de Jorge Rial.

Para darle continuidad, ya se empezaron a barajar ciertos nombres para hacerse cargo de Intrusos, durante este 2022.

Adrián Pallares. (Fuente: Instagram).

Tiempos de cambios

Hasta el momento, la renovación de Intrusos parecería que solo viene por el lado de la conducción.

En ese sentido, Marina Calabró reveló algunos de los nombres que podrían sumarse en los próximos días.

Entre ellos, aparecieron viejos conocidos como Luis Ventura, Marcela Tauro, Marcelo Polino y Daniel Ambrosino. Todos ellos formaron parte del ciclo, ya sea como panelistas o movileros.

(Fuente: Instagram).

 

Por otra parte, quien también pisa fuerte es Mariano Iudica, hoy conductor de "Polémica en el Bar", y se cree que desde "América" se apuesta fuerte por él.

(Fuente: Instagram).

También se suman a esta carrera, Horacio Cabak y Pia Sahaw. Habrá que esperar para saber quién heredará el legado de "Intrusos", tras la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.