Sábado 7 de Mayo 2022
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández volvió a hablar

El conflicto entre Cinthia Fernández y el padre de sus hijas empeora cada vez más.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de lo ocurrido en Año Nuevo, cuando Cinthia Fernández tuvo que ir a buscar a sus hijas a la casa de su expareja, Matías Defederico habló y dio su versión. Luego de los dichos del padre de las niñas, la panelista decidió contar su verdad.

Recordemos que Defederico hace unos días afirmó que vive “un calvario”, entonces Cinthia Fernández utilizó sus redes sociales para responderle con varios videos, donde lo acusó públicamente por presunta violencia de género, verbal y económica.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

“¿Querés saber lo que es un calvario? Es vivir violencia de todo tipo durante muchísimos años, aún estando separada; violencia verbal durante la relación, que obviamente estaba enferma y no podía salir de ahí; violencia física; violencia emocional por no hacerse cargo, por no cumplir con los derechos de los niños, por no cumplir con las obligaciones que cualquier padre tiene. Tenga o no trabajo, lo busco donde sea, no me declaro que no puedo pagar, no quito la obra social, no quiero bajar la cuota, no exijo el alquiler de la casa en donde viven mis hijas, y en donde mi ex mujer las cuida para que no le falten nada”.

(Fuente: Instagram).

Seguidamente, la bailarina continuó con su descargo describiendo distintas situaciones que vivió, y finalizó citando lo dicho por su expareja: “Eso es un calvario”. Todo esto lo realizó a través de sus historias de Instagram, donde fue adjuntando diversas imágenes que utilizó como prueba.

En un determinado momento, sostuvo que ella le contestó mal en más de una oportunidad, sosteniendo que era debido a las situaciones que se daban. “Porque me incomunicabas con mis hijas, porque me hiciste cosas espantosas respecto a ellas, y no voy a entrar en detalles. Y encima me como denuncias de amenazas. Hago lo que puedo con mis emociones y con un tipo así del otro lado”.

(Fuente: Instagram)

Aún, Matías Defederico no salió a dar su versión ante las acusaciones de Cinthia, por presunta violencia de género, verbal y económica.

Sobre la infidelidad

En su descargo, Defederico  aseguró que Cinthia le había sido infiel con un compañero de Stravaganza, y ante esta acusación la panelista contestó: “A mi no me daría vergüenza haberte sido infiel”.

“A mí no me avergüenza nada de lo que hice. Estoy muy orgullosa de la madre que soy y estoy muy orgullosa de cuidar como cuido sola a mis hijas. Sin pedirle nada a nadie y mucho menos a vos”. Con esto, Cinthia Fernández decidió concluir con su descargo.

Si sufrís violencia de género o conoces a alguna víctima, llama al 144, podes comunicarte de manera gratuita las 24 hs del día.