Martes 14 de Noviembre 2023
MUNA PAULS

Nace una estrella, muna Pauls está en suelo neoyorkino

Muna Pauls arribó a los Estados unidos para ser parte de la academia Go Brodway.

Muna Pauls. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Muna Pauls, la hija de Agustaina Cherri y Gaston Pauls finalmente llegó a suelo norteamericano.

Como buena madre y demostrando su orgullo, Agustina Cherri fue compartiendo desde sus historias de Instagram el paso de Muna desde la salida hasta su llegada.

Muna Pauls. Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).

En principio, la actriz posteó la despedida en el aeropuerto para la pequeña joven de 12 años, que formará parte de la academia Go Broadway.

Allí buscará perfeccionar sus dotes artísticos como el canto o la ejecución de diferentes instrumentos en una de las escuelas con mayor renombre del mundo.

Muna Pauls. Gastón Pauls. (Fuente: Instagram).

Hoy, habiendo pisado suelo neoyorquino, la pequeña Muna dio cuenta de su llegada subida a una lujosa limusina, disfrutando las mieles de la imponente ciudad estadounidense.

Muna Pauls. (Fuente: Instagram).

En la cuenta personal de la joven, se la puede ver interpretando diversas canciones con su ukelele e incluso participando en un recital de Luciano Pereyra en el cual deslumbró a todos los presentes con su voz.

Ahora, tan solo con 12 años, Muna buscará perfeccionar su arte rodeada de las luces y el brillo de Nueva York, y alimentando el orgullo de sus padres.

Gaston Pauls. Muna Pauls.(Fuente: Instagram).

Reconocimiento mundial

La academia Go Brodway donde Muna hará escuela es una de las más importantes en el mundo.

Muna Pauls.(Fuente: Instagram).

Fue creada por Valentina Berger, reconocida productora teatral, por donde ya han sabido pasar artistas de renombre como Candela Vetrano, Emilia Attias, Franco Masini, Florencia Otero, Facu Mazzei, Germán Tripal, entre otros.

Ahora, a esa lista de artistas se le suma Muna Pauls quien sin dudas tendrá un éxitoso futuro por delante.