Jueves 23 de Noviembre 2023
JIMENA BARON

Momo mandó al frente a Jimena Barón

En el programa “Por el mundo” el hijo de Jimena Barón lanzó una frase que descolocó a su madre y a Marley.

Jimena Barón y Momo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es la primera vez que el hijo de Jimena Barón es noticia por alguna de sus travesuras, de hecho su propia madre aprovecha sus redes sociales y comparte las ocurrencias de Momo.

Pero en esta oportunidad la cantante no compartió ningún posteo, sino que Momo se posicionó frente a las cámaras y decidió mandar al frente a Jimena Barón.

Jimena Barón y Momo. (Fuente: Instagram).

Todo ocurrió en San Sebastián (España) cuando Marley y Jimena estaban presentando un nuevo programa.

Habían empezado muy bien, hasta que Momo entró en escena mientras Marley le daba la bienvenida a la actriz.  Allí, el hijo de la cantante apareció frente a la cámara y con una de sus ocurrencias logró divertir a todos.

Momo. (Fuente: Instagram).

En ese momento, el hijo de Jimena comenzó a bailar 'twerkig' generando la curiosidad de Marley, quien le consultó al pequeño respecto al baile que estaba realizando.

Antes de que Momo pudiera contestar, la cantante le dijo que estaban en un lugar cultural y que no la hiciera quedar mal; pero Marley volvió a insistirle sobre su baile.

Momo. (Fuente: Ciudad Magazine).

En ese momento, el pequeño decidió mandar al frente a su mamá y explicitó que el baile es similar al tipo de fotos que Jimena comparte en sus redes sociales. "Mamá sube fotos en cul  a su Instagram", digo desinhibido Momo.

Jimena Barón. (Fuente: Instagram).

Rápidamente la cantante le tapó la boca a su hijo y junto a Marley comenzaron a reírse, para cerrar con un "¿Quién lo trajo?"

Sin dudas, Momo le dará muchos toques de humor a esta nueva aventura que emprenderán Marley, Jimena y Mirko.

Marley. Jimena Barón. Momo. (Fuente: Ciudad Magazine).

La luz de sus ojos

Jimena vive y se desvive por su hijo, no hay un minuto en el que se despegue de él y, además de madre e hijo, ambos tienen una relación de complicidad marcada por las travesuras.

No hay dudas de que la cantante disfrutó muchísimo su viaje a España y eso lo dejó muy claro con un posteo que realizó en su Instagram. Allí sostuvo que fue un gran viaje, en el cual gozó de la compañía de los amigos y de la vida.

Jimena Barón y Momo. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, lo que más le gustó y disfrutó Jimena Barón fue de la compañía de su pequeño y travieso hijo Momo.