Jueves 16 de Noviembre 2023
ORNELLA MUTI

Ornella Muti conducirá el Festival de San Remo

Ornella Muti dará un discurso de inicio con un importante mensaje.

Ornella Muti. (Fuente: Newsweek).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ornella Muti es una prestigiosa actriz que desde Italia, su lugar de origen, se encargó de conquistar innumerables rincones a causa de su labor, pero también se ganó el título de ser la mujer más bella del mundo.

Teniendo en cuenta estos puntos, es que Ornella Muti fue convocada para encargarse de la conducción del Festival de la Canción de San Remo, un evento sumamente convocante y popular en ese país.

Ornella Muti. (Fuente: Instagram).

Al respecto de esto, se supo que la artista será quien inaugure la edición número 72 del esperado certamen, cuando haga la apertura de la primera velada, la cual se prevé que arranque el próximo martes.

“Traeré ciertamente mis temas, apoyo al planeta, el llamado a cada uno de nosotros a esforzarnos por el futuro, por una herencia sostenible para dejar a nuestros hijos y nietos.”

Ornella Muti. (Fuente: Instagram).

En cuanto a la decisión de los organizadores de convocarla para el evento, la férrea defensora del cuidado del medio ambiente,  se mostró sumamente feliz y aseguró a la agencia de noticias “Ansa”, que se trata de una excelente oportunidad para poder llevar un poco de alegría, en medio de tanta oscuridad.

Merecida distinción

Por otro lado, se supo que durante el desarrollo del show, la italiana será homenajeada por su célebre trayectoria en el cine, donde se lució en películas como “La mujer más hermosa”, “Flash Gordon” y “A Roma con amor”; este último dirigido nada más y nada menos que por Woody Allen, entre otros.

(Fuente: Instagram).

“Tuve la suerte de trabajar con importantes autores y directores: eran otros tiempos, los productores se jugaban su propia piel y asumían todos los riesgos de una película.”

Ornella Muti. (Fuente: Instagram).

Seguidamente, la actriz se refirió a la posibilidad que tuvo al haber trabajado con reconocidas estrellas y como eso influyó de manera positiva en su exitosa carrera.

De esta manera, Ornella Muti, quien fue nombrada como la mujer más bella del mundo, se prepara para sacar a relucir sus dotes de conductora y su inmaculado talento.