Viernes 17 de Noviembre 2023
MAURO ICARDI

Mauro Icardi se habría cansado de seguir a Wanda Nara

La pareja estaría en medio de una nueva crisis de comunicación.

Mauro Icardi. Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando se trata de saber cómo está la mediática pareja de Mauro Icardi y Wanda Nara, nada mejor que echar un vistazo a sus redes sociales. Instagram es la vidriera preferida de este matrimonio, ya que la utilizan casi a diario para compartir y demostrar su amor. Cuando faltan estos posteos románticos seguramente algo está sucediendo.

Tal es el caso del comportamiento del jugador del PSG Mauro Icardi, que habría dejado de seguir a su esposa, Wanda Nara, en Instagram. Para luego, según algunos medios, cerrar la cuenta.

Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

Ambos son personas muy activas en las redes sociales Es por ese medio que mantienen informados a sus millones de seguidores de los vaivenes de este amor, que pasa de ser un romántico cuento de hadas a uno de suspenso que corta la respiración, en un breve lapso de tiempo.
Las últimas fotos en la que se los ve juntos es apenas de hace unos días cuando festejaron el cumpleaños número 13 de Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López.

(Fuente: Instagram).

En la imagen que compartieron aparece la familia Icardi completa, abrazando al cumpleañero, momentos antes de soplar las velitas.
Wanda con un look relajado está sosteniendo la mano de Mauro en un gesto casi casual, que nada tiene que ver con esas apasionadas imágenes que subían a sus ‘stories’ pocos días después de los públicos sucesos ocurridos con la China Suarez.

Mauro Icardi. Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Los mensajes de Wanda
 

En un posteo de hace apenas unos días Wanda Nara escribió:


“Incluso las veces que tomé una mala decisión fue por una buena razón”

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

¿Será un  mensaje dirigido a su esposo? Quizás en esta pareja vuelve a rondar el fantasma de una separación aunque todavía se muestren abrazados entre ositos junto a su pequeña hija.

(Fuente: Instagram).

Es de suponer, que así como informan de sus rupturas por las redes sociales y a los pocos días nos sorprenden con la reconciliación. También esta vez, el hecho de que Mauro deje de seguir a su esposa en Instagram debe tener un significado.

Nada queda librado al azar en los capítulos de la novela de amor de esta pareja.
Mientras tanto, como con los pétalos de las margaritas, seguiremos deshojando , atentos a Mauro Icardi y Wanda Nara, para enterarnos si la vuelve a seguir.

(Fuente: Instagram).