Lunes 13 de Noviembre 2023
LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar y Matilda pasean en el lugar donde los sueños se hacen realidad

Luciana Salazar decidió llevar de vacaciones a la pequeña Matilda.

Matilda Salazar. Luciana Salazar.(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El sueño de todo niño es poder viajar con sus padres y conocer “Disney” y la hija de Luciana Salazar seguramente no escapa a esa realidad.

Luego de los entredichos con Martín Redrado que se dieron durante parte de enero, Luciana Salazar decidió dejar de lado todo tipo de conflicto y se fue de viaje junto a su hija.

Matilda Salazar. Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

El destino que eligió la modelo fue Estados Unidos, y decidió cumplirle el deseo a Matilda de visitar el parque temático más emblemático de Disney, Magic Kingdom.

Como era de esperarse, Luli va compartiendo cada nueva aventura que vive con Matilda dentro del parque.

Matilda Salazar. Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

En las fotografías e historias que va subiendo se puede ver a la pequeña hija de Luciana Salazar muy feliz al ir descubriendo cada rincón del lugar y formar parte de su magia.

Y esa emoción no solo se puede ver en Matilda sino también en Luciana que está muy feliz de haber realizado este viaje junto a la pequeña ya que lo disfruta a la par de ella.

Luciana Salazar. Matilda Salazar. (Fuente: Instagram).

Cada atracción que visitan es motivo de un recuerdo de “Matu”,como le dice ella, cumpliendo el sueño que muchos niños tienen de recorrer el parque más famoso del mundo.

El Instagram de Matilda

Además de retratar cada momento desde su cuenta oficial de Instagram, Luciana Salazar también utiliza el Instagram de Matilda para compartir los mejores momentos de su viaje.

En el perfil de la pequeña se puede ver un posteo en el cual se la ve en el avión yendo a Estados Unidos y la fotografía está  acompañada por un “nos vamos de viaje con mamita a divertirnos”.

Matilda Salazar. (Fuente: Instagram).

Luego continuó mostrando lo feliz que está Matilda en Disney y subió un posteo en el cual hay fotos de su pequeña hija observando muy impresionada todas las atracciones que tiene el parque.

A pesar de estar de vacaciones Luciana aprovechó su Instagram y el de Matilda para saludar a su amigo en este día tan especial.

Marcelo Polino. Luciana Salazar. Matilda Salazar. (Fuente: Instagram).

Como hoy es el cumpleaños de Marcelo Polino, Luciana Salazar compartió en sus historias una foto de los dos para dedicarle un tierno mensaje y desde el Instagram de su hija hizo lo mismo.